Al ritmo del turf

Fue la mejor.
Nishme se impuso en forma contundente en el Clásico “República de Colombia”, una prueba para yeguas a peso por edad, que se corrió el sábado sobre 1,200 metros.

| 25 julio 2011 12:07 AM | Columnistas y Colaboradores | 570 Lecturas
570

La defensora de los colores del Stud El Herraje, derrotó por 4 cuerpos a Suad, siendo tercera a 5 cuerpos Mi Curli y cuarta a 5¾ cuerpos quedó Carol Sue. Miss Persa fue la puntera seguida por Nishme, Suad, Nella, Carol Sue, Mi Curli. Al ingresar al derecho, Miss Persa mantenía la punta sobre Nishme que iba descontando en cada brazada por fuera, en los 200 finales, Nishme dominó y se fue escapando de sus rivales, mientras que Suad avanzando por dentro alcanzaba el placé de la carrera delante de Mi Curli y Carol Sue.

Doblete.
Carlos Trujillo cumplió buena actuación en la reunión sabatina logrando dos victorias, abrió el programa con Reza por Mí que sigue ganando y más tarde fue con Fly Lexis Fly con el que obtuvo una victoria reveladora, también logró importantes figuraciones con Rikitan -que le ganaron muy cerca de la meta-, Mi Curli y Bigger Band. En lo que respecta a V. Fernández solo vio la meta con Laureola, que se hizo presente en los finales para ganar sin problemas. De las montas que tenía C. J. Herrera, consiguió el triunfo en el clásico de la tarde con la yegua Nishme. En lo que respecta al aprendiz de moda J. E. Enríquez, logró el triunfo con Azahel y siempre estuvo en la pelea con sus otros compromisos, haciendo el placé con Yamil Junior, Deboleto y Taj Mahal. Sin duda es un jinete a seguir en sus futuras actuaciones.

Gran júbilo.
El público que asistió al hipódromo de Monterrico, como no podía ser de otra manera, siguió atentamente las incidencias del partido de futbol que por el tercer puesto de la Copa América jugaban Perú y Venezuela, la alegría de todos fue desbordante ante cada conquista de nuestro equipo que tuvo una redonda actuación, con la goleada que fue el justo premio a lo hecho en el campo de juego. La felicitación del caso para el mejor jugador del campo Paolo Guerrero, que, como todos saben, es también aficionado a la hípica y tiene caballos que corren en Monterrico, y así mismo a su padre quien asiste regularmente al coloso de Surco.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión