Al ritmo del turf

Son once.
Esta tarde concluye la semana hípica con una programación de 11 carreras, la primera es a las 1.25 p.m. una prueba de handicap sobre la distancia de 1000 metros. El interés de esta competencia radica en la reaparición al cabo de 2 años del buen pero delicado caballo Mr. Jhonny, que se presenta para esta carrera precedido de buenos trabajos y lo hace frente a un lote nada complicado para sus fuerzas. De no sentir la larga ausencia debe ser el ganador.

 

| 24 julio 2011 12:07 AM | Columnistas y Colaboradores | 532 Lecturas
532

Revisando.
Veremos cómo les va esta tarde a los jinetes que se ubican entre los más ganadores de Monterrico, en ese sentido debemos señalar que C. Trujillo tiene los compromisos de Mr. Jhonny con el que puede iniciar triunfalmente, Prestigioso (Tendrá desarrollo favorable), Chiquitita Linda (con dos placés recientes), Sweet Love (debuta con opción) y Ayron Step (peligrosa). En el caso de V. Fernández cuenta con las montas de Madame Glenka (llegó lejos), Fuera de Serie (gran candidato), Cracovia (el desarrollo la favorece) y Planeador (tiene partidarios). En cuanto a C. J. Herrera cuenta con 7 compromisos, estará en la silla de Zhirkov (reaparece, es rival), Buenaventura (buen dividendo), Gran Imperio (debuta con 1 voto) y Oh Mya (rival en el clásico), M’enamora (buen dividendo), Neneka (sin votos) y Peyton (es de primera opción). En lo que respecta al aprendiz de moda J. E. Enríquez, tiene 3 montas que son Queen Secret (es difícil), El Divino (gran favorito) y Dart Veider (puede repetir). Otro jinete que está actuando muy bien es J. J. Enríquez quien estará en la silla de Dulce de Lima (golpe), Laugh And Be Happy (en pareja), Valentía (cotizada), Juan Cristóbal (en hándicap difícil) y Faizun (viene de ganar).

Buen clásico.
La prueba principal de la tarde es el clásico “Poder Judicial”, una competencia para yeguas a peso por edad sobre 2000 metros, favorita de la carrera en el papel es Huelva, yegua que mantiene un rendimiento parejo pero con buenas rivales en esta ocasión, entre ella Cracovia y Ayrton Step especialmente.

Pronósticos.
En la 1ª. (7)Mr. Jhonny. En la 2ª. (1) Prestigioso. En la 3ª. (3) Rotonda. En la 4ª. (6)Fuera de Serie. En la 5ª. (1)Ayrton Step. En la 6ª. (6) El Divino. En la 7ª. (3) Dart Veider. En la 8ª. (11) Laramie. En la 9ª. (6) Koral. En la 10ª. (8) Marinera Norteña. En la 11ª. (10) Peyton.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

Deje un comentario

Espere...