Al ritmo del turf

Son siete. Esta tarde continúa la semana hípica con una programación de 10 carreras, la primera es a las 1:45 p.m. una interesante prueba de handicap sobre la distancia de 1000 metros. Ha merecido ser la preferida de la cátedra la yegua Reza por Mí, con una campaña notable la pupila del Pentagonito luce 13 victorias de un total de 17 presentaciones, lo que evidencia las condiciones de la pupila de A.Arias, aunque debemos de reconocer que en esta oportunidad tendrá rivales que están muy cerca de arrebatarle la victoria.

| 23 julio 2011 12:07 AM | Columnistas y Colaboradores | 595 Lecturas
595

Revisando. Siempre es importante tener en cuenta a los jinetes que más carreras ganan, en ese sentido debemos señalar que en el caso de C.Trujillo, para esta tarde tiene los compromisos de Reza por Mí (Es favorita), Fly Lexis Fly (Con opción), Rikitan (Debuta con votos), Mi Curli (Está figurando) y Bigger Band (Viene de ganar). En el caso de V.Fernández cuenta con las montas de Ritorno (Está llegando a medio grupo), Laureola (Buen dividendo), Store Dad (Mejorará su debut) y Miss Persa (Es candidata a ganar). En cuanto a Carlos J.Herrera estará en la silla de I Will (Es buena jugada), Reason To Victory (Debuta sin votos), Nishme (Es la favorita) y Telémaco (En cualquier momento). En lo que respecta al aprendiz de moda J.E.Enríquez, tiene 5 compromisos que son Yamil Junior (Es serio rival), Deboleto (Con opción), Talita Kum (Tiene que ver en la carrera), Ázahel (Podría repetir), Taj Mahal ( Puntero peligroso).

Buen clásico. La prueba principal de la tarde es el clásico “República de Colombia”, una competencia para yeguas a peso por edad sobre 1200 metros, gran favorita de la carrera es Nishme que viene de obtener un buen triunfo en lote parecido, sin embargo le vemos buenas rivales en Suad y Mi Curli.

Ojo con aprontes 1ª.Carrera: Reza por Mí: 500 en 28”. Estará en la pelea.

5ª.Carrera: Virginio: 700 en 41”3/5, 11”3/5. Con gran opción.

9ª.Carrera: Minalco: 400 en 21”1/5. En la pelea.

10ª.Carrera: Flaubert (12): 800 en 46” con 11”. Excelente el apronte.

Pronósticos. En la 1ª. (3) Yamil Junior. En la 2ª. (7) Lambert. En la 3ª. (3) I Will. En la 4ª. (2) Talita Kum. En la 5ª.(6) Rikitan. En la 6ª. (8) Pegasus Girl. En la 7ª. (4) Exagerado. En la 8ª. (6) Fast Navy. En la 9ª. (8) Bigger Band. En la 10ª. (8) Silverio.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

Deje un comentario

Espere...