Al ritmo del turf

Cada vez mejor.
La juvenil Lady Solange fue la mejor en el Clásico “Carlos Palacios Villacampa”, prueba para potrancas de 3 años, que se corrió el sábado sobre 1,500 metros. La defensora del Stud G.G., venció por 5½ cuerpos a Atomika, tercera a 7 cuerpos quedó Abayyan y cuarta a 7¼ cuerpos lo hizo Caribean Beach. Abayyan se mostró ligera y fue la puntera seguida de Atomika, Lady Solange, Paulina, Caribean Beach. En los 900 finales, Abayyan mantenía la punta y Lady Solange se ponía segunda quedando a continuación Atomika, al ingresar al derecho Lady Solange domina y amplía ventajas sobre Atomika que descontó por los palos para ser segunda rematando tercera en buena presentación Abbayan, dejando cuarta a Caribean Beach.

| 18 julio 2011 12:07 AM | Columnistas y Colaboradores | 598 Lecturas
598

Triplete
Decidido a defender posiciones el jinete V. Fernández se lució el sábado con triplete de victorias, su primer triunfo lo logró con Job, caballo que se mostró superior derrotando ampliamente a Taj Mahal que fue el puntero. A continuación logró el triunfo con Sunset Boulevard que también lo hizo con claridad para derrotar por más de 3 cuerpos a Athena, completando su faena con Navarrese en final muy disputada con Battaglia Di Ponza y Jaguar Star.

También destacaron.
Dos jinetes que lograron en la misma reunión doblete de triunfos y que demuestran que pasan por buen momento fueron, J. J. Enriquez, quien estuvo en la silla de Illusionist luciendo excelentes finales para vencer a Manón estrechamente y completó su dupleta con Raffie`s Gold que se lució ganando por varios cuerpos a Gian Luca, respondiendo a su amplio favoritismo. El otro jinete que destacó haciendo la dupleta con las dos últimas fue A. Arias, que primero fue con My Destiny y completó la jugada con Vettel, en las dos carreras sus finales fueron decisivas para derrotar por el mismo margen a sus escoltadores.

Siguieron incidencias.
Los aficionados hípicos que asistieron el sábado a su espectáculo favorito siguieron también atentamente el desarrollo del partido de nuestra selección de fútbol con la de Colombia, gozando como es natural con los goles de nuestro equipo que logró un triunfo notable.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

0.58905506134