Al ritmo del turf

Acabó con todo.
Kennedy tomó gran partida y se mostró superior ganando por varios cuerpos a Valentía que fue la escolta. Black Slam en la pretensión de seguirlo de cerca le costó caro, pues llegó en el último lugar.

 

| 11 julio 2011 12:07 AM | Columnistas y Colaboradores | 739 Lecturas
739

Llegada espectacular.
El Kaiser y El Admirado protagonizaron una emocionante llegada, la foto le dio una nariz de ventaja al alistado por A.Castillo. Al darse la partida el gran favorito Somelier desmontó a su jinete con lo cual la competencia quedó abierta a cualquier pretensión.

Muy superior.
Ben Diez salió muy veloz del cajón 1 y ninguno de sus rivales pudo hacerle la pelea por la punta mostrándose muy superior el pupilo del Ehden, en la recta final fue ampliando ventajas para lograr una victoria contundente y reveladora.

Fue mejor.
Poderdelossueños, se impuso sin problemas en la condicional para los 3 años en 1000 metros. El alazán que entrena Eduardo Pianezzi II se movió ligero de partida y pudo derrotar a Limoncillo que va mejorando.

Le costó seguir.
Isaís Nuñez la movió a Mon Pie desde la partida porque no se mostró ligera y corría 4ª. todo el tiempo, pero los 200 finales fue tomando fuerza y se fue en pos de la puntera Isidora pasándola de largo: en la meta la favorita Harisa alcanzó el placé.

Repitió.
Con una conducción impecable de Carlos J. Herrera, Soy Franco apareció en los finales para dar cuenta de Don Felipe que se insinuaba ganador, sin embargo la bajada lenta pero segura le dio el triunfo al pupilo del Manning.

Clara victoria.
Lord Tristan volvió por la senda triunfal, atropellando con fuerza en los finales derrotó claramente a Ayrton Step. Carlos Trujillo hizo lo apropiado para sacar el máximo provecho de las condiciones del pupilo de Alfonso Arias.

En los finales.
La insistencia del aprendiz J. E. Enríquez, le dio el triunfo con El Controvertido en un final muy disputado donde New Collection cayó batido con todos los honores.

Se la traía.
Puro Encanto luego de sus recientes intentos parecía que se hacia de la victoria, pero Karma le quemó la película prácticamente en la meta.

Triplete.
El aprendiz J. E. Enríquez, nuevamente destacó en la tarde sabatina al conseguir un magnifico triplete de triunfos, estuvo en la silla de Kennedy abriendo la reunión, después con el Poderdelossueños ganó claramente y remató su faena con El Controvertido.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

Deje un comentario

Espere...