Al ritmo del turf

Once carreras.
Esta tarde los aficionados hípicos tienen una atractiva reunión de 11 carreras en Monterrico, dándose inicio a la programación a la 1:25 p.m. con una prueba condicional para caballos de 4 años ganadores de 2 carreras y cuyos únicos triunfos hayan sido en la pista de césped, la distancia es de 1300 metros.

Por Diario La Primera | 09 jul 2011 |    

Aunque solo son 5 participantes, la carrera se presenta muy pareja, particularmente hemos preferido a Black Slam que ha trabajado en gran forma para la competencia y se beneficia por la salida y la monta de C.Trujillo. En cuanto a pozos, solo en la Mulita se presenta un pozo adicional de S/.2,844 siendo el premio proyectado de S/.10,000.

Con seriedad.
Estuvimos conversando con el presidente del Jockey Club del Perú, el Dr.Luis Razzeto Ríos quien mostró mucho optimismo en el desarrollo de la institución, a partir de un reordenamiento en el manejo de cada sector, esta evaluación se lleva a cabo minuciosamente y está convencido que al más corto plazo se verán los resultados. Existe mucho entusiasmo en los miembros que lo acompañan en su junta directiva por mejorar la infraestructura de determinados sectores y en algunos casos prescindiendo de elementos que aportan poco a nada en favor de la institución.

Modernidad.
Una de las obras ambiciosas que tiene proyectada la actual directiva es hacer unos cambios en el 4º.piso de socios, con la finalidad de brindarle mayor comodidad a los socios e invitados al palco oficial, de manera que sea un lugar más acogedor y que pueda recuperar la prestancia de antaño, dotándolo de la calidez necesaria en las diferentes épocas del año. A esto se sumará el darle utilidad novedosa al sector opuesto del palco oficial, donde ya se tiene estudios relativos con miras a ofrecer a los socios, similares comodidades a la que brindan los modernos estadios con palcos particulares. Sin duda se trata de cambios que deben ser muy bien recibidos por los socios.

Pronósticos.
En la 1ª. (1)Black Slam. En la 2ª. (6)Código Secreto. En la 3ª. (5)Corinto. En la 4ª. (4)Limoncillo. En la 5ª.(1)Usurpadora. En la 6ª. (1)Harisa. En la 7ª. (6)Don Felipe. En la 8ª. (5)Personalista. En la 9ª. (5)Javicho. En la 10ª. (10)El Controvertido. En la 11ª. (9)Puro Encanto.

    Jorge Bonilla Gonzales

    Jorge Bonilla Gonzales

    Al ritmo del Turf

    Opinión