Al ritmo del turf

CON LO JUSTO. Carol Sue obtuvo su mejor victoria al imponerse en el Clásico La Chaposa, que fue una prueba para yeguas a peso por edad que se corrió el sábado sobre 1,300 metros.

Por Diario La Primera | 04 oct 2010 |    

La defensora de los colores del Stud Mardi Gras terminó derrotando por ½ pescuezo a la favorita Anunciata, tercera a 1 ½ cuerpo quedó la puntera Cimitarra y cuarta a 5 cuerpos arribó Lady Arianna. Cimitarra fue la puntera seguida por Lady Arianna, Anunciata, Asia Pacific, Carol Sue y Gozzip Gal. Desembocando al derecho, Cimitarra tenía ligeras ventajas sobre Anunciata que descontaba conjuntamente con Carol Sue. En los 200 finales, Anunciata por el centro y por el lado exterior Carol Sue eran las que definían el evento. En los últimos saltos, Carol Sue sacó pequeña diferencia a su favor y así pudo vencer a Anunciata. Tercera quedó Cimitarra que hizo gran carrera delante de Lady Arianna que no corrió como se esperaba.

I AM SPYNG. A pocos días del triunfo de I am Spyng, esta vez con descargo logró una abrumadora victoria sobre Old Paris Pike que estuvo siempre en su persecución. En el muere de la primera dupleta Big Tiger, en magnifica conducción del líder C.Trujillo mejoró su producción consiguiendo la segunda victoria de su campaña.

BUEN DEBUTANTE. Say No More dejó buena impresión en la inicial del Vale, desde la partida vino luchando la punta de la competencia y aunque en los finales tuvo gran rival en Jasmín, tuvo arrestos para mantener el liderazgo de la carrera. Completaron el Vale, Inocencia que se vio beneficiada del estorbo que ocasionó Chino Fino a Magollo, el cual regresó con fuerza pero no llegó a alcanzar a Inocencia. Terminó la apuesta con la victoria de Príamo que se mostró superior.

MUY BUENA CONDUCCIÓN.

La que mostró la aprendiz de Jocketa J. Fajardo en la silla de Fast Navy, al que llevó con mucha tranquilidad y pudo con energía al final, derrotar a Shevchenko, caballo que no se mostró ligero de partida como en otras ocasiones.

MAGNIFICA VICTORIA. Un triunfo espectacular fue el que logró Eurochampion, lo cual le permitió salir de perdedora al quinto intento, lo hizo de una manera contundente demostrando que tiene un futuro muy esperanzador.


    Jorge Bonilla Gonzales

    Jorge Bonilla Gonzales

    Al ritmo del Turf

    Opinión