Al ritmo del turf

HOY CARRERAS. Para esta tarde se programaron ocho carreras, dándose inicio a la reunión a las 2:45 p.m. son 6 de handicap y 2 condicionales para ejemplares de 4 años. Fátima Mía que viene de ganar es la favorita de la cátedra en la primera carrera, tiene buenos rivales en Shirazo que está corriendo bien y Gaudencia que con Trujillo en la montura puede capitalizar el desarrollo.

Por Diario La Primera | 30 set 2010 |    

PARECE MATCH. En la segunda de la tarde corren sólo 5 caballos y donde el favorito abrumador de la carrera es El Carpintero, caballo que ha corrido con mejores sin desentonar, le vemos un buen rival en Angel of Harlem que siempre está en el bolo, en grupo pequeño y siendo un 4 años no será fácil derrotarlo.

DE DIFÍCIL PRONÓSTICO. La tercera es para los 4 años que aún no conocen el halago de la victoria, a pesar de que se presenta como gran favorito Holy Seven que marca su reaparición, siempre hay la duda porque llegan a los 4 años sin conocer el triunfo, en consecuencia cualquier pálpito es válido para esta carrera.

UNA FIJA. Por la forma como ganó en su última carrera y el buen estado que luce, Tabú parece la línea de la tarde, va en la 5ª. carrera, la cual marca el inicio de la Cuádruple. Otra jugada de gran posibilidad es Apu Rímac que reaparece bajo de lote en la final de la tarde.

POCO PÚBLICO. Ya desacostumbrados a reuniones de los martes como era antes, la última reunión de la Semana del Propietario fue con muy pocos aficionados en las graderías de Monterrico.

LA POLLA. Los aficionados se siguen preguntando si se llegará a hacer realidad el pedido de que se implemente el juego de La Polla que tanto éxito tuvo en el pasado, o habrá que esperar que una nueva directiva se decida hacerlo. A propósito faltan menos de 6 meses para las elecciones en el Jockey Club del Perú.

BUENOS APRONTES. ANGEL OF HARLEM: 1,300 en 1’20”con 36” y 12” en pelo. Se le vio muy bien en sus aprontes

OCTAVA: 800 en 47”2/5 de subida. Reaparece bien.

APU RÍMAC: 1,000 en 1’2” de subida; 400 en 21”2/5. Reaparece a ganar.

PRONÓSTICOS: En la 1ª. (4) Fátima Mía. En la 2ª. (3) El Carpintero. En la 3ª. (11) Batuquero. En la 4ª.(8)Sunday Song. En la 5ª. (7) Tabú. En la 6ª. (3) Torna Sorrento. En la 7ª. (2) Octava. En la 8ª. (4) Apu Rímac.


    Jorge Bonilla Gonzales

    Jorge Bonilla Gonzales

    Al ritmo del Turf

    Opinión