Al ritmo del turf

FUE EL MEJOR. Interoceánico respondió a las expectativas en el Clásico Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera del Perú, una prueba para todo caballo a peso por edad, que se corrió el domingo sobre 2,200 metros que fue la prueba central de la Semana del Propietario 2010.

Por Diario La Primera | 28 set 2010 |    

El crédito del Stud Haras Gina-Santa Rosa derrotó por 3 ¼ cuerpos a Farushenko, tercero a 3 ½ cuerpos finalizó Spicer Boy y cuarto a 4 ½ cuerpos arribó el puntero Kabu. En la recta opuesta, Kabu conservaba la dirección del lote sobre Interoceánico, Farushenko, Spicer Boy y Monte Nevado. Desembocando al derecho, Interoceánico entró a dominar a Kabu. Spicer Boy estaba tercero delante de Farushenko.

En los 200 finales, Interoceánico amplió ventajas para dejar como su escolta a Farushenko que alcanzó el place en la meta sobre Spicer Boy .

SALIÓ LA JUGADA. Luego de varias semanas fue acertada la apuesta del Super 7, con un solo boleto como lo indica el reglamento y cuyo premio estaba por encima de los 300,000 soles, esperamos conocer al afortunado ganador de la apuesta para saber los detalles que rodearon su gran acierto.

UNA BUENA REUNIÓN. La del domingo fue una atractiva reunión con variados resultados, con ganadores esperados y también con las sorpresas que nunca faltan. Dentro de lo que hay que destacar el buen triunfo de Sincero en la tercera de la tarde. Mr.Jareb mantuvo su condición de invicto mostrando calidad ganando ampliamente sobre Strike Out que corrió bastante bien. Mr.Maverick sigue en buena forma y consiguió nueva victoria. Wellington bajo de lote reapareció triunfando sin problema. Mentol corrido al centímetro por Carlos J.Herrera, pudo ganar con lo justo a Inocencia que corría mucho al final. Sidy Eloy fue una de las sorpresas de la reunión en una carrera que por lo general son lotes de difícil pronóstico. El triunfo del debutante Moreno ratificó el buen momento de los colores de la familia Pedraza con el “Chacarilla del Estanque” y “Derby” que continuamente está ganando carreras, felicitaciones. Braco demostró que era de mejor lote y ganó muy bien.

PRONÓSTICOS: En la 1ª. (6) Oh Mya. En la 2ª. (5) I am Spyang. En la 3ª. (1) Hertie. En la 4ª. (10) Bucéfalo. En la 5ª. (5) Emigrante. En la 6ª. (2) Soñador. En la 7ª. (5) Job.


    Jorge Bonilla Gonzales

    Jorge Bonilla Gonzales

    Al ritmo del Turf

    Opinión