Al ritmo del turf

UN VIERNES ESPECIAL.
Con total de carreras para el juego esta tarde tenemos un programa de 10 carreras, dentro de las cuales se ha considerado las tres carreras internacionales a correrse en Chile, entre las cuales la más importante es el Latinoamericano. La reunión en Monterrico se inicia a las 2:15 p.m. y la última está señalada para las 6:35 p.m. la que correponde al clásico internacional “Velocidad”.

Por Diario La Primera | 17 set 2010 |    

UN BUEN APERITIVO.
Dentro de las pruebas internacionales a correrse esta tarde en el Club Hípico de Santiago, la primera carrera es el clásico “Carlos Campino-Compass Group”, que es para yeguas a peso por edad sobre 1800 metros en el césped. Las que cuentan con mejor concepto dentro de las defensoras locales son: Tobrita y Pampa Oceánica, ambas yeguas cuentan con la preparación del experimentado P.Baeza. Gran expectativa, como es natural, tenemos por lo que pueden hacer nuestras representantes, yeguas de muy similar poderío y donde particularmente pensamos que Proud Chincha, corriendo cada día mejor, les puede abrir el camino no sólo a su pareja Thundering Emilia que lleva la monta del extraordinario jinete nacional E.Talaverano, sino que también de un desarrollo intenso pueden hacerse presentes Sociedad Secreta o Bobe Bela.

EL LATINOAMERICANO.
En la importante competencia, el favoritismo es amplio no sólo para las huestes chilenas, sino que nuestros propios pronosticadores la han señalado como la más indicada para hacerse del triunfo, teniendo en cuenta su extraordinaria campaña. Otros buenos representantes de Chile son Staccato y Shackleton, la presencia del Argentino Calidoscopio es muy importante y entre los nuestros tenemos 2 ejemplares de experiencia internacional como son Al Kadir con E.Talaverano y Zeide Isaac con B.Cacha Padilla y el que puede ser el mejor de los tres el caballo Soros.

EL VELOCIDAD
Con la prueba de 1200 metros termina el festival, donde las esperanzas chilenas están cifradas especialmente en Jazid y las nuestras en Old Man River y Soy Franco.

PRONÓSTICOS: En la 1ª. (7) Franela. En la 2ª. (7) Yidaki. En la 3ª. (10) El Bambú. En la 4ª. (11)Thundering Emilia. En la 5ª. (2) Katana. En la 6ª. (8)Habla Jugador. En la 7ª. (10)Soros. En la 8ª. (3) Gautier. En la 9ª. (10) Super Willy. En la 10ª. (12) Soy Franco.

    Jorge Bonilla Gonzales

    Jorge Bonilla Gonzales

    Al ritmo del Turf

    Opinión