Al ritmo del turf

MUY BUENA GANADORA. Almudena, sorprendió en la Polla y logró la mejor de su corta campaña al imponerse en la primera corona de las hembras, que se corrió el domingo sobre la acostumbrada distancia de 1,600 metros.

Por Diario La Primera | 14 set 2010 |    

La defensora de los colores del Stud Manning, derrotó por ¾ de cuerpo a la gran favorita Cruzada, siendo tercera a 4 cuerpos Frida en buena actuación y completó bolos Cruella Deville. Ballesta fue la puntera seguida de cerca por Cruella Deville, Gozzip Gal, Almudena, Cruzada, que no había picado de las mejores. Al ingresar a la recta final, Cruella Deville fue dominando a Ballesta cuando Almudena ganaba terreno por el centro y más abierta lo hacía Cruzada. En los 200 finales, Almudena dominó y de allí a la meta terminó conteniendo el avance de Cruzada que pagó tributo a deficiente partida. Almudena es una alazana de 3 años que pertenece al Stud Manning, esta fue su 2da. victoria en 3 salidas a la pista. Registró para la distancia: 1’40”2/5.

EXAGERADO ABRIÓ. Con el gran empeño de T.Ricsi, Exagerado dio inicio a la reunión del domingo, sus enérgicos finales fueron decisivos para contener la atropellada de Ayrton Step.

SORPRESAS DEL DOMIGO. En la segunda carrera el preparador presentó A.Vargas, Galáctica cumplió sólo regular, pero ganó con Wallqa de punta a punta pagando buen dividendo a ganador.

FUE MUY JUGADA. Madrina fue muy ligera de partida y se traía la carrera pero al final pudo más Expresiva que la derrotó, El Tenazas partió mal y sólo fue tercero.

LE TOCÓ EL TURNO. Séptimo de Línea con dos places anteriores esta vez tomó la punta y se vino hasta la meta, Bigger Band mejoró alcanzando el place en la meta.

MUY VOCEADO. Sumamente sostenido en las apuestas Yerbero con D.Rojas, superó a Sirius Black que atropelló llegando muy cerca.

NO SE LE PUEDE DEJAR. Al líder hay que jugarlo, con King Adriano mandó, pegó y controló sus amaños para prevalecer sobre Plenilunio que quedó listo.

SE COMPLETO ESPECTACULAR DUPLETA. El triunfo de Almudena en la Polla y luego la victoria de El Asesor dio origen a una dupleta extraordinaria que pagó más de 2300 soles por boleto de 1 sol, este último resistió angustiosamente la atropellada de Calypso que partió mal, venía último en el derecho y atropelló llegando a pescuezo.


    Jorge Bonilla Gonzales

    Jorge Bonilla Gonzales

    Al ritmo del Turf

    Opinión