Al ritmo del turf

BUENA VICTORIA COLUMNA. Patola logró una victoria muy bien elaborada en la prueba principal del domingo, el clásico “Pedro D.Gallagher” corriendo segunda de La Consulta, atacó al ingresar a la recta final y manteniendo su paso parejo y bien administrada por V.Díaz se acercó a la meta con clara diferencia sobre su escolta que fue La Consulta y tercera Anunciata que reaparecía. Patola es una alazana de 4 años, nacida en el Haras La Quebrada de Argentina y que pertenece al Stud El Catorce.

Por Diario La Primera | 07 set 2010 |    

DOBLETE DE QUISPE. En la reunión del domingo logró doblete de triunfos el jinete Ch.Quispe, con Il Fratello en la inicial del Vale Triple A y en la penúltima con Ringo en emotivo final derrotando a Summer Breeze.

RESPONDIÓ RUTINA. Siendo la gran favorita de la inicial del programa la pupila del Stud The Fathers salió de perdedora haciéndose presente con fuerza en los metros finales. Najran Dancer triunfó en la segunda en hábil gestión de Carlos J.Herrera, aunque se debe anotar que si hubiera partido en buenas condiciones Mago Da Seda, el resultado podría haber sido distinto. Spicy Girl dio la sorpresa en la 5a.repitiendo su victoria anterior y abonando en ganador más de 74 soles, pero no fue el más alto dividendo ya que en la última carrera La Millón dio la gran sorpresa pagando más de 90 soles a ganador. En la de productos de 3 años no ganadores, Macho Alpha dio el salto ganando ampliamente, Mar de Copas que era el gran favorito partió mal, se recuperó de la mala largada pero llegó alejado a la meta. La carrera más estrecha correspondió al triunfo de Ringo sobre Summer Breeze que cayó por nariz habiendo dado ventajas al partir, en su próxima debe ganar.

POLLA DE POTRANCAS. Empiezan las coronas este domingo con la tradicional “Polla de Potrancas” donde se presentan las mejores de la generación, La Armada, Cruzada, Cruella Deville, Ballesta, entre otras, promete ser una linda carrera.

BAJO EL JUEGO. El volumen de juego de la semana fue de S/. 1’400,531 cifra que demuestra que la programación en muchos casos atenta contra el buen interés de los aficionados por la apuesta, a pesar de contar con el Super 7 con un pozo que supera los 200,000 soles. Con carreras de de 2, 3 ó 4 caballos no se puede pretender conseguir cifras importantes.


    Jorge Bonilla Gonzales

    Jorge Bonilla Gonzales

    Al ritmo del Turf

    Opinión