Al ritmo del turf

EMOTIVO FINAL DEL CLÁSICO. La reunión del domingo nos brindó un final de foto con el triunfo angustioso de Piccola Pía que pudo conservar una nariz sobre Yamil Junior que arreció en los últimos metros pero no llegó a doblegar a la yegua, que tomando muy buena partida ganó de un extremo a otro, en lo que se considera la mejor victoria de su campaña.

Por Diario La Primera | 31 ago 2010 |    

MUY BUEN TRPLETE DE TRIUNFOS. Los propietarios del Stud El Derby tuvieron una tarde feliz al ver a sus defensores cruzar la meta en primer lugar en tres oportunidades. Al inicio del programa fue Cusi que con una conducción muy bien administrada por C.Trujillo dio cuenta de Franela que siguió progresando, luego vieron triunfar en el clásico “Augusto N.Wiese” a Piccola Pía y completaron el triplete con Donna Dil Vento que ganó claramente a Ta Bom, felicitaciones por el éxito a estos buenos aficionados hípicos.

IMPRESIONANTE VICTORIA.Fue realmente un espectáculo fuera de contexto el triunfo conseguido por Gautier en la inicial del Vale Triple dominical, si bien es cierto que era el gran favorito de la carrera en virtud de sus buenas actuaciones precedentes, esta vez tuvo una reveladora actuación que lo mantuvo en la condición de invicto y que lo catapulta a ser candidato de polendas para futuras actuaciones, fue la mejor demostración de sus medios corredores, dejando a más de 13 cuerpos a su más cercano rival.

DESTACA JOVEN PREPARADOR. Con la característica de un profesional de perfil bajo, pero que silenciosamente se ha hecho de un lugar importante dentro del grupo de preparadores del medio, nos referimos a Andrés Arredondo, quien tiene bajo sus cuidados a los pupilos del Quaker State con interesante campaña en los últimos meses, el domingo le dio nueva satisfacción a los tradicionales colores al ver triunfar a Arabesca, que superando algunos problemas de salud se impuso en muy buena forma.

REAPARECIÓ BIEN. En recuerdo de dos buenos amigos que fueran muy estimados en la institución, se corrió el Premio Especial “Luis Vascones Calmet y Luis Vascones Ugarriza”, Florida que marcaba su reaparición dio cuenta de Strike Out que corrió muy bien y estuvo muy cerca de la victoria, pues dio ventajas en la partida.


    Jorge Bonilla Gonzales

    Jorge Bonilla Gonzales

    Al ritmo del Turf

    Opinión