Al ritmo del turf

RESPONDIÓ. Srta.Nikita abrió el programa de ayer jueves en Monterrico, prácticamente de punta a punta demostrando su buena condición corredora que la sigue manteniendo invicta a través de 4 salidas a la pista, Puro Encanto hizo un buen place.

Por Diario La Primera | 28 ago 2010 |    

BUENA VICTORIA. La que logró el aprovechado aprendiz W.De la Cruz en la 2ª. del jueves cuando con Ciclos y con enérgicos finales controló a Relincho que con el líder C.Trujillo no pudo superarlo.

LA SORPRESA. Una buena sorpresa dio Leander que reapareció en gran forma y le ganó holgadamente a Brochazo que se hizo presente con fuerte atropellada pero inalcanzable para el pupilo del Stud El Potrillo.

MÁS CRITERIO. En el departamento de televisión del Jockey Club, conocemos a la mayoría de trabajadores y sabemos que ellos conocen muy bien su labor, inclusive muchas veces hacen más de lo que pueden cuando no cuentan con todos los elementos técnicos disponibles, por esa razón nos resistimos a creer que sea el director de cámaras, que actúe con tanta falta de criterio en determinadas circunstancias. El público aficionado, que es el principal sostén del espectáculo, merece toda la información posible que se pueda brindar, muy en especial los que se encuentran en los telepódromos, quienes tienen como única posibilidad para hacer sus jugadas la pantalla de TV, en ese sentido es inexplicable que cuando los caballos se encuentran en el novedoso Paddock, lejos de “ponchar” a cada uno de los ejemplares tantas veces como sea posible, las cámaras se dedican a hacer tomas de la gente con tomas cerradas de espaldas, a los árboles y los pajaritos. Los clientes de la hípica son los aficionados y en mayor porcentaje los que siguen la información fuera del hipódromo. La señal de TV del Jockey Club no se sostiene por publicidad como ocurre con los canales de televisión, sino con las apuestas del público aficionado y el producto que se les ofrece son las jugadas en sus diferentes variables y el elemento más importante que genera la intención de apostar es el caballo, que duda cabe.

PRONÓSTICOS: En la 1ª.(2)Kattyusca. En la 2ª.(5)Chester. En la 3ª. (5) Desingnjet. En la 4ª.(4)Excelsa. En la 5ª. (1) Golden Rock. En la 6ª. (2) Filipo. En la 7ª. (3) Al Rashid. En la 8ª. (8) Alm a de Héroes. En la 9ª. (5) Mr.Maverick.


    Jorge Bonilla Gonzales

    Jorge Bonilla Gonzales

    Al ritmo del Turf

    Opinión