Al ritmo del turf

CANDIDATO A LA PRESIDENCIA. Nos enteramos por un comunicado a través de Internet, de la postulación a la presidencia del JCP del Dr. Luis Razzeto Ríos. Suponemos que más adelante convocará a la prensa especializada para dar a conocer su programa de trabajo, de resultar elegido por los socios de la Institución en las elecciones del mes de Marzo.

Por Diario La Primera | 25 ago 2010 |    

Seguramente, en una Conferencia de Prensa surgirían muchas preguntas que sería interesante plantear al candidato, retomando una práctica muy frecuente en el pasado y que cayó en desuso en los últimos tiempos. No olvidemos que el periodismo a través de sus medios de difusión se constituye en el mejor contacto que se tiene con aficionados y socios. Es interesante señalar, si la memoria no es ingrata, que nunca antes se había oficializado una candidatura con tantos meses de anticipación.

UNA VEZ MÁS. Como de costumbre en todas las competencias electorales del Jockey Club del Perú, seguramente se hará un llamado a la unión de la hípica, como un estribillo que para nosotros resulta utópico, pues para nadie es un secreto que la Institución está dividida en sus diferentes sectores: en criadores, en propietarios y socios en general, con sus opiniones de la realidad y sus decisiones muy personales, sin ningún tipo de consigna. Estamos convencidos de que esta no será una simple contienda electoral, que sería lo deseable en un club social y deportivo, sino que tenemos la impresión de que no solo se utilizarán términos alturados en la campaña, sino que también habrán ataques arteros, que lamentablemente seguirán dañando la imagen del Jockey Club del Perú, que en épocas pasadas fue un modelo de Institución, respetada en los diferentes ámbitos de la vida nacional.

MUY BUENOS COMENTARIOS. Son los que ha merecido el padrillo Mongoose (Broad Brush y Salty Gal), un semental de lujo del prestigioso Haras Rancho Sur, el cual adorna espectacularmente la carátula de la revista Sport Líder en su edición No.19, que ya se encuentra en circulación y cuyo contenido ha generado muy buenos comentarios, los cuales agradecemos y retrasmitimos a los gentiles auspiciadores que hacen posible la publicación, pues como es de conocimiento general, la revista se obsequia, no se vende. Si algún socio desea un ejemplar, puede solicitarla en el 2º.piso de la tribuna de socios.


    Jorge Bonilla Gonzales

    Jorge Bonilla Gonzales

    Al ritmo del Turf

    Opinión