Al ritmo del turf

GRANDES FAVORITOS. La reuniones de la semana hípica que comienza el jueves tiene un total de 34 carreras, dentro de las cuales, como viene sucediendo últimamente, se presentan grandes favoritos, lo cual no estaría mal sino fueran carreras de 5 caballos con lo cual de ganar el favorito su dividendo no es atractivo para el juego.

Por Diario La Primera | 18 ago 2010 |    

Para el jueves el primer gran favorito de la carrera es I am Spyng que cuenta con 20 votos de la cátedra periodística. El viernes para comenzar tenemos a Chalaquito que acumula 25 votos y con carrera también de 5 caballos, en la segunda Rajman cuenta con 23, en la 4ª.carrera Sunday Song cuenta con 21 votos y en la última Gilgamesh tiene 19 votos. El sábado hay dos grandes favoritos, en la 6ª.carrera Infernape y en la 7ª. Gran rebelde. En la reunión del domingo tenemos en la 1ª. del programa a Pegasus Girl con 22 votos, en la 2ª. Murjam con 22, en la 4ª. Réplica con 18 votos en la 8ª Ballesta con todos los votos.

CLÁSICO REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY. La presencia de Gran Rebelde es el principal atractivo de la prueba principal del sábado, esta competencia que habrá de desarrollarse sobre la distancia de 1200 metros y donde tendrá el pupilo del Jesmipa como rivales de peligro a El riesgo, cuya última es falsa y a Creole que es también muy veloz. CLÁSICO LOS HARAS. Es un clásico importante del calendario hípico que es para mirarlo, porque para apostar no tiene atractivo, corren 3 números para efectos del juego, es favorito de la cátedra D`Francesco, potrillo que cuenta con 17 votos y que se muestra muy parejo, conforma excelente dupla con Islámico que tiene 7, con lo cual tienen casi la total preferencia de la cátedra.

CLÁSICO CRIADORES. Esta prueba es dedicada a las potrancas sobre 1600 metros y corren 4, caso muy similar al anterior y donde Ballesta, progresando cada vez más, es la gran favorita de la competencia.

CLÁSICO COMERCIO. Es el otro clásico que se corre el domingo, para todo caballo sobre 2300 metros, esta carrera sí se presenta muy pareja, abierta y atractiva para el juego, Rumbo Norte es el favorito pero con rivales de categoría.


    Jorge Bonilla Gonzales

    Jorge Bonilla Gonzales

    Al ritmo del Turf

    Opinión