Al ritmo del turf

Clásico Santorín. La carrera principal de esta tarde en Monterrico es la competencia de distancia más larga del calendario hípico nacional, la prueba es en recuerdo del que para muchos ha sido el mejor caballo de todos los tiempos en nuestra hípica.

Por Diario La Primera | 15 ago 2010 |    

Esta es una carrera para todo caballo a peso por edad sobre 3000 metros en la pista de césped y donde Dushanbe, con una campaña excelente, acumula casi la totalidad de los votos de la cátedra periodística, además lleva la monta del líder de los jinetes de Monterrico, Carlos Trujillo, quien continúa ganando carreras frecuentemente y distanciándose en la estadística de su más cercano rival, como probables ejemplares con opción a inquietar al gran favorito habría que pensar en Duke of Gordon que debe ir bien a la distancia y Capricho Español debidamente alistado para esta competencia.

PRONÓSTICOS: En la 1ª. (1) Asia Pacific. En la 2ª. (2) Ronaldinho. En la 3ª. (5) El Churre. En la 4ª. (5) Mago Da Seda. En la 5ª. (4) Sure Ramson. En la 6ª. (2)Florista. En la 7ª. (5) Ambrogio. 8ª. (1) Dushanbe. En la 9ª. (8) Sidy Eloy. En la 10ª. (4) El Kaiser. En la 11ª. (4) Syron. En la 12ª. (6) Kumran.


    Jorge Bonilla Gonzales

    Jorge Bonilla Gonzales

    Al ritmo del Turf

    Opinión