Al ritmo del turf

MUY BUENA MULITA. El pozo de esta tarde en La Mulita es magnífico y es de esperar que uno o más aficionados puedan alcanzar el acierto de las 6 carreras destinadas para tal efecto, con el propósito de brindarle alcances que pueden ser útiles para su pronóstico analizaremos las pruebas.

Por Diario La Primera | 12 ago 2010 |    

WIN FOR DRINK. Si repite su buena reciente actuación será un firme candidato y venderá cara su derrota, lleva descargo de la Jocketa J.Fajardo, la verdad que teníamos dudas sobre la capacidad de la aprendiz pero la verdad que la semana pasada corrió muy bien a Manón, se ganó una linda carrera y nos convenció que tiene condiciones, esperamos que la suerte la acompañe, le vemos rivales en Brahim que trabajó bastante bien y Brandol que se muestra parejo.

BUFFON CON DESCARGO. En su última actuación tuvo evidentes contratiempos, esta vez insiste el aprendiz Becerra y tratará de sacar provecho de la experiencia, el tren fuerte será su aliado, rivales son Sunday Biscuit con buen descargo y mucha velocidad y La Diabla que viene de ganar en tiro similar.

AL WALID POR LA TERCERA. Dos triunfos consecutivos avalan su opción, en su reciente parecía que no alcanzaba por un estorbo, pero por nariz logró el triunfo, ahora lo lleva aprendiz que está progresando, Gramera segunda de Habla Jugador e Il Fratello son de peligro.

CARRERA DIFÍCIL. Es la cuarta de La Mulita donde tenemos El Aviador que corrió bien frente a Rumbo Sur llegando cerca con algunos contratiempos, está Strike Out con Trujillo, viene de escoltar a Fakir y Repented que ha mejorado.

SUDOKU ES CANDIDATO. Siempre parejo el pupilo del Pope, llegó cerca del Anglosajón que es un especialista del kilómetro y con Benjamín Cacha P. que se esmera con estos ejemplares, rivales Barrilete Cósmico que va muy liviano y Lucky Bird que va muy liviana.

ADIVINO NO TE PARES. El otro día venía con varios cuerpos adelante, pero en los 100 finales se cansó y Lógico lo pasó de largo, sigue con el mismo aprendiz y bien ubicado en la partida, de cuidado son Sixtillón y Lúcumo que viene de ganar.

PRONÓSTICOS: En la 1ª. (5) Strelka. En la 2ª. (5) Akram. En la 3ª. (6a) Pura Corazonada. En la 4ª. (2) Win for Drink. En la 5ª. (7) Buffon. En la 6ª. (5) Al Walid. En la 7ª. (5) El Aviador. En la 8ª. (3) Sudoku. En la 9ª. (9) El Adivino.


    Jorge Bonilla Gonzales

    Jorge Bonilla Gonzales

    Al ritmo del Turf

    Opinión