Al ritmo del turf

HOY ES ESPECIAL. La reunión de esta tarde en Monterrico tiene el atractivo que se corre la carrera “Rumbo el Latino”, también la carrera para yeguas y el clásico “Provincia Constitucional del Callao”. En total se programaron 12 competencias, dándose inicio a la reunión a la 1 de la tarde.

Por Diario La Primera | 08 ago 2010 |    

OLD MAN RIVER ES FAVORITO. En el clásico “Provincia Constitucional del Callao” que se llevará a cabo en la 5ª. de la tarde, el pupilo del Vancouver cuenta con las preferencias, sale a la pista luego de 7 meses convenientemente trabajado, se trata de un caballo de calidad que preferentemente ha actuado en la pista de césped y la distancia de 1200 metros es un tiro que le acomoda, tiene en su pareja Nativo del Perú una buena ayuda, la carrera se debe mover intensamente de principio a fin, de manera que la pareja del Manning se puede constituir en una buena alternativa para las apuestas, ya que se pueden complementar para hacerle frente al favorito con muchas posibilidades.

ES UNA REVANCHA. La última vez que se enfrentaron el triunfo fue de Sociedad Secreta, pero los contratiempos que tuvo en el desarrollo Thundering Emilia, para la mayoría fue la causa de su derrota, pues cuando se encontró libre atropelló con mucha potencia, pero la meta ya estaba encima y sólo pudo alcanzar el placé, con mejor suerte en el desarrollo la pupila del Couet puede postergar a la transformada Sociedad Secreta, cuyos atributos corredores no se pueden negar, será una bonita competencia donde está de por medio la clasificación al festival del Club Hípico en carrera internacional reservada para las hembras.

RUMBO AL LATINO. Es el plato fuerte de la reunión de esta tarde, el favorito es Bradock, pero no le será fácil frente a rivales de primera línea como, Invencible Dad, Al Kadir o Zeide Isaac por citar sólo algunos, el desarrollo que esperamos sea limpio y normal jugará un papel determinante para conocer al ganador de la importante carrera.

PRONÓSTICOS: En la 1ª.(7) Arielito. En la 2ª. (8) Chalaquito. En la 3ª. (5) Pisco y Tequila. En la 4ª.(6)Gilgamesh. En la 5ª. (5) Old Man River. En la 6ª. (2) Al Rashid. En la 7ª. (6) Ban on the Run. En la 8ª. (3a) Thundering Emilia. En la 9ª. (10) Sidy Eloy. En la 10ª. (3) Invencible Dad. En la 11ª.(9)Bravo. En la 12ª. (9) Relincho.


    Jorge Bonilla Gonzales

    Jorge Bonilla Gonzales

    Al ritmo del Turf

    Opinión