Al ritmo del turf

Y A LE TOCABA. Después de una serie de figuraciones Sabrina B era la llamada a conseguir el triunfo, finalmente lo logró en su 14ª.presentación oficial, con el líder en la silla avanzó resueltamente en los finales y obtuvo un claro triunfo sobre Nardia.

Por Diario La Primera | 07 ago 2010 |    

CON BUENA PARTIDA. Salió muy ligero del partidor y amparado al descargo del aprendiz Conde –que es uno de los que viene destacando– sacó ventajas sobre el gran favorito El Vasco que buscado a fondo en la recta final se mostró incapaz de alcanzar al pupilo de Aburto.

STAR MAGIC. En la primera del vale el hijo de Mago Nativo se escapó en la delantera desengañando los intentos de Malagueño y cuando apareció Finder`s Fee corriendo mucho al final, ya la meta estaba encima y se tuvo que conformar con el place. Rayo Veloz mejoró para llegar en el cuarto puesto, hay que tenerlo presente en su próxima actuación.

KUMRAN. De punta a punta respondiendo a sus actuaciones precedentes el pupilo de J.Toutin ganó bien la inicial de La Mulita derrotando a Karma que fue un buen rival.

PARECÍA UN DECRETO. Adivino venía con varios cuerpos adelante y todo parecía indicar que era el ganador, pero apareció Lógico con una atropellada increíble y en los 50 finales lo alcanzó y le ganó por 1 cuerpo. Un caso parecido sucedió en la siguiente, Temperado tomó gran partida, se traía la carrera de punta a punta pero Zlatan exigido a fondo por C.J.Herrera lo alcanzó en emotiva llegada. En otra llegada espectacular donde nuevamente brilló C.J.Herrera, Walid dio cuenta en la meta de Shevchenko que corrió muy bien y le ganaron por foto. Muy voceado El Chiquillo reapareció triunfalmente, saliendo de uno tomó el centro de la pista y aprovechó inconvenientes de los rivales para venirse de un viaje hasta la meta. Finalizó la reunión con el triunfo de Dr.Laka que repitió su victoria de la semana pasada.

NO FUE ACERTADA. Con el triunfo de El Chiquillo se quedó La Mulita, para ser puesta en juego la próxima semana con muy importante pozo.

PRONÓSTICOS: En la 1ª.(4) Nora Violeta. En la 2ª.(3) Florista. En la 3ª. (1) Kattyusca. En la 4ª.(2) Mar Negro. En la 5ª.(4) Lucumo. En la 6ª. (6) Rumano. En la 7ª. (5) Mamaine. En la 8ª.(3) Cruelle Deville. En la 9ª.(3) Sunday Song. En la 10ª. (8) Fretzy. En la 11ª.(8) Fifo. En la 12ª.(10) El Kaiser.


    Jorge Bonilla Gonzales

    Jorge Bonilla Gonzales

    Al ritmo del Turf

    Opinión