Al ritmo del turf

SE DIO LA LÓGICA.Interoceánico dio cuenta de sus dos ocasionales rivales en el tradicional clásico Independencia corrido el 29, siguió el tren impuesto por Day of Celebration, hasta cuando el jinete C.Trujillo estimó conveniente decidir la carrera y allí acabó todo, fue un claro vencedor y su escolta Spicer Boy tuvo que rendirse ante la superioridad del pupilo del Haras Gina – Santa Rosa.

Por Diario La Primera | 31 jul 2010 |    

BUENA ASISTENCIA DE PÚBLICO. A pesar del intenso frío en esta época del año, hubo una asistencia significativa de público a los diversos ambientes del hipódromo, las ventas sin embargo no estuvieron a la altura de lo esperado considerando la cantidad de gente, lo que evidencia que muchas familias concurren por la gratuidad del espectáculo, los juegos para niños y otros atractivos, ojalá esa buena asistencia deje algo de huella en adelante.

UN AÑO MÁS DEL INDEPENDENCIA. Siempre fue la presencia del presidente de la República para las carreras de gala de Fiestas Patrias un aliciente muy importante. Recordamos que inclusive como parte de las celebraciones y eventos oficiales estaba considerada la asistencia al hipódromo del primer mandatario de la Nación, pero hace ya varios años que esta figura no se da, esperamos que en un futuro no lejano se pueda considerar esta posibilidad que le da prestancia al espectáculo hípico en una fecha tan importante.

DOBLE SATISFACCIÓN. Como no podía ser de otra manera el primer vicepresidente del Congreso, Alejandro Aguinaga, que es un reconocido hípico de dilatada trayectoria, estuvo presente en la reunión de gala y no sólo disfrutó de su espectáculo favorito sino que además pudo saborear el triunfo de Gaudencia, una de sus engreídas.

IMPORTANTE MATERIAL INFORMATIVO. Acusamos recibo del magnífico trabajo del colega Néstor Obregón Rossi, Registro de Padrillos 2010, una obra con material informativo de mucho interés, en el cual se consigna el historial de diversos padrillos, cuadros estadísticos, complementado con muy buen material gráfico.

PRONÓSTICOS: En la 1ª.(5) Charbel. En la 2ª.(3) Delkia. En la 3ª. (3) Ofensiva. En la 4ª.(9) Chino Fino. En la 5ª.(4) Shevchenko. En la 6ª. (11) Zorro Pishcoto. En la 7ª. (15) Alazi. En la 8ª.(1) El Kaiser. En la 9ª. (7) Contenciosa.


    Jorge Bonilla Gonzales

    Jorge Bonilla Gonzales

    Al ritmo del Turf

    Opinión