Al ritmo del turf

GANÓ EN EL CLÁSICO. Nella, en su modalidad, atropelló con potencia en los finales para imponerse en el Clásico República de Colombia, carrera para yeguas a peso por edad, corrida el domingo sobre 1,200 metros. La defensora del Stud Arriba Perú venció por 3/4 de cuerpo a Binasy, siendo tercera a 1 1/4 cuerpos la favorita Cimitarra, completando bolos a 3 1/2 cuerpos Capitana Mía.

Por Diario La Primera | 27 jul 2010 |    

COMO SIEMPRE 4 REUNIONES. Con la única diferencia que el viernes no habrá carreras, la cual es reemplazada por la del miércoles 28, se programaron un total de 39 competencias, repartidas en 8 el miércoles, 11 el jueves, 9 el sábado y 11 el domingo.

UN BUENA DECISIÓN. Noticia de Chile señala que uno de los grandes atractivos para el próximo Latinoamericano que pondrá al Club Hípico a la altura de los centros hípicos más desarrollados del mundo, es una pantalla gigante que se ubicará al lado del totalizador, la cual será utilizada para todas las competencias de las reuniones a partir de setiembre, preparándose para lo que será su máximo desafío, el Gran Premio Latinoamericano, a disputarse el próximo 17 de setiembre en su pista de carrera. La experiencia alcanzada luego de arrendar pantallas gigantes para los grandes clásicos disputados en el césped durante los dos últimos años, llevó al directorio a pensar en grande y adquirir una definitiva, que los colocará a la cabeza del turf sudamericano y casi a la par de los hipódromos de Estados Unidos. Esta pantalla tendrá características bastante importantes al ser de catorce metros de ancho por diez de alto (14 x 10) lo que le da proporciones únicas para acercar al público al espectáculo hípico, lo que representa su principal objetivo, esto será un incentivo extra para asistir a las reuniones, la otra razón es poner a la altura de los grandes hipódromos del mundo al Club Hípico con motivo de la gran cita internacional que se avecina, con la adquisición cuya tecnología es de última generación.

LUCIDO TRIPLETE. No cabe duda que Carlos J.Herrera es un jinete confiable y que atraviesa por gran momento, su reciente triunfo en el campeonato Perú – Chile así lo establece y con esa moral alta sigue ganando carreras, buen partidor y con muy buenos fínales, como lo demostró el domingo en la silla de Dulce Marías, Al Walid y Fragón.

    Jorge Bonilla Gonzales

    Jorge Bonilla Gonzales

    Al ritmo del Turf

    Opinión