Al ritmo del turf

ESTOS SON LOS DESIGNADOS. Luego de correrse las pruebas de apreciación con miras al Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini y los otros clásicos, la Comisión nombrada para elegir a nuestros representantes, integrada por los Sres. José Soyer Nash, Atilio Battifora Varela y Fernando Drago Salcedo, acordó designar a los siguientes pura sangre: Para el Clásico Carlos Pellegrini: Zeide Isaac y Bradock. Como Suplente: Danger. Para el Joaquín de Anchorena: Titulares: Ola Azul y Deepak. Para el Félix de Alzaga Unzué: Alado y Lord Mateo. Suplente: Nativo del Perú.

| 19 noviembre 2009 12:11 AM | Columnistas y Colaboradores | 612 Lecturas
612

MAÑANA SE REANUDAN ACTIVIDADES. Con la reunión hípica de mañana viernes se reinician las actividades en el Hipódromo de Monterrico. La Programación consta de 7 carreras de las cuales 4 son condicionales y 3 de handicap. Se presentan pozos en la Mulita de S/. 11,123, en la Cuádruple que comienza en la 4ª. de la tarde de S/. 3,595 y en la Trifecta de la 6ª. de S/. 2,418.

ESTADÍSTICAS AL DÍA. En lo que respecta a jinetes, Carlos Trujillo con la victoria asegurada lleva 234 victorias, Víctor Fernández 176 y después Carlos J.Herrera con 120. Entre los preparadores, Juan Suárez en el primer lugar con 227 victorias, Alfonso Arias con 98 y Armando Filipuzzi con 84. Entre los Studs, el primer lugar es para el Couet, luego Soribel y Manning. En los Haras, El Gina-Sta Rosa, La Qallana, San Pablo. En Caballos, pasó al primer lugar Koko Mambo, luego Lady Arianna y Cristiano. Y en Padrillos, está Apprentice en primer lugar seguido de Easy Miner y Play the Gold.

TROFEOS SANTORÍN. Fueron en general bien recibidos los premios Santorín de reciente creación, cuyo propósito es distinguir a los propietarios de Stud que lograron con sus ejemplares victorias consecutivas. Quizás se pueda mejorar en algo el sistema, tenemos entendido que hubo errores en el conteo de alguno. Puede surgir alguna idea que sirva para mejorar esta buena intención.

RANKING DE LA SEMANA: Mejor clásico “Derby Nacional” Koko Mambo (Stud Black Label) (Carlos Javier Herrera) (Juan Suárez) El mejor jockey: Víctor Fernández (Saralicia) Mejor Preparador: Alfonso Arias (Saralicia) Mejor Aprendiz: Luis Hurtado (Quisquillosa).


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión