Al ritmo del turf

HOY ES EL CLÁSICO GREEK PRINCE. La programación de esta tarde consta de 11 carreras, la primera que se inicia a la 1:35 p.m. como es acostumbrado, es una condicional para los 4 años no ganadores y la verdad no sabemos cómo puede perder Muntassir, se cae de maduro el pupilo de F.Arriagada que cuenta con todos los votos de la cátedra.

| 07 noviembre 2009 12:11 AM | Columnistas y Colaboradores | 415 Lecturas
415

ALADO GRAN FAVORITO. En la 5ª. del programa se llevará a cabo la prueba principal, donde especialistas de la recta se enfrentarán en pos de la victoria y donde destaca por campaña y aprontes el magnífico caballo Alado, que puede recuperar su cartel luego de su reciente actuación donde cayó batido en la que fue la única derrota de su fructífera trayectoria en las pistas de Monterrico.

SERÁ LA QUINTA DE LA TARDE. El clásico se programó como final del Vale Triple “A”, cuya partida se expedirá a las 3:15 p.m. Un motivo justificado para que los aficionados concurran desde muy temprano al hipódromo para apreciar esta interesante competencia.

BUENOS POZOS. En la 3º Carrera Garantizado en el Vale Triple “A” S/. 20,000. En la 6º Carrera La Mulita S/. 74,727 y en la 8º Carrera Garantizado en la Cuádruple “B” S/. 30,000.

SERÁN 14 LOS PARTICIPANTES. El Derby Nacional que se correrá el próximo domingo 15 tendrá un total de 14 animadores de la carrera más importante del turf peruano.

FUE RETIRADO CAICO. Se presentaba como la principal carta de la inicial de ayer, pero a poco de darse la partida desmontó a su jinete golpeándose, por lo que fue retirado, quedando como favorito del sport Mago de Seda, pero su jinete subestimó a sus rivales, tomó la punta, se separó varios cuerpos y al final se cansó, vino Al Rashid y le ganó.

MUY BUENA YEGUA. Un nuevo y buen triunfo consiguió la pupila del H.Santa María, desde la partida se hizo de la punta, bien controlada por C.Herrera entró al derecho plena de energía y desengañó los intentos de Gruñón por acercarse, limitándose a ser el placé de la carrera.

PRONÓSTICOS: En la 1ª.(2)Muntassir. En la 2ª.(4)Jalil. En la 3ª. (5)Airlanes. En la 4ª.(4)Respeto. En la 5ª.(7)Alado. En la 6ª. (7)Espigado. En la 7ª.(3)Mubaye. En la 8ª.(3)Gitana del Alma. En la 9ª.(7)La Frecia. En la 10ª. (3)La Nigota. En la 11ª. (13)Opalus.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión