Al ritmo del turf

REUNIÓN DE OCHO COMPETENCIAS. La programación de esta tarde consta de 8 carreras, la primera que se inicia a las 3 p.m. como es acostumbrado, es un handicap sobre 1800 metros en la pista de césped. Caico es ligeramente favorito de la cátedra sobre Mago de Seda que lo puede complicar más de la cuenta.

| 06 noviembre 2009 12:11 AM | Columnistas y Colaboradores | 333 Lecturas
333

GLINKA NUEVAMENTE EN ACCIÓN. En la segunda de la tarde Glinka, la pupila del Stud Santa María, se presenta como la principal candidata de la carrera, se trata de una competencia para los 4 años ganadores de 3 y 4 carreras; es cierto que la alistada por F. Arriagada de sus 4 carreras corridas ha ganado 3, lo que demuestra su condición corredora, pero no es menos cierto que en la competencia hay dos ejemplares que han ganado 4 carreras y evidentemente tienen las posibilidades intactas de reclamar la victoria, ellos son Gruñón y Munir.

SÓLO DOS RETIROS. Hasta el momento se conocen los retiros de Mr. Percy en la 2ª. carrera y Secret Look en la 8ª. Un pozo de S/. 10,352 se pone en juego en La Mulita que comienza en la 3ª. del programa.

RESPONDIÓ A SU CONDICIÓN DE FIJO. Desde que se dio la largada de la carrera, Rumbo Norte se hizo de la punta manteniendo un paso parejo y destroncador fue ampliando la ventaja sobre Quattroporte que lo siguió pero sin ser capaz de igualarle la línea en momento alguno.

MUY BIEN CORRIDO. Impecable la conducción que le dio V.Fernández a Faro que ganó la 2ª. de ayer. A medio recorrido venían todos muy juntos, pero era notorio que Faro acompañaba sin ser exigido, cuando su jinete lo llamó a correr salió con fuerza y acabó con todo.

DE ATROPELLADA. La inicial de La Mulita la marcó Barrilete Cósmico. Apareciendo en los finales por el lado exterior de la pista dio cuenta de Moon Shine que arremetía con cara de ganadora y el tercer puesto atropellando en los finales fue para Fasky. En consecuencia los tordillos completaron la trifecta.

OTRO TORDILLO. En la 4ª. los buenos finales de Monteza fueron decisivos para que por nariz le ganara Dear Daddy a Betania.

PRONÓSTICOS: En la 1ª.(2)Caico. En la 2ª.(5)Glinka. En la 3ª. (2)El Controvertido. En la 4ª.(2a)Imperial Lass. En la 5ª.(2)Fayus. En la 6ª. (4)My Angel Baby. En la 7ª.(5)Fast Track. En la 8ª.(3)La Especial.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión