Al ritmo del turf

PARECE JUGADA SEGURA. De acuerdo al criterio de la mayoría de los medios que integran la cátedra periodística, han considerado como la jugada segura de la tarde a Muntassir, que cuenta con 23 votos sobre un total de 25.

| 30 octubre 2009 12:10 AM | Columnistas y Colaboradores | 502 Lecturas
502

Va en la primera del programa, con sus 2 últimas presentaciones que le han significado buenos places después de 14 presentaciones oficiales, parece que le tocó el turno. Sin embargo, para los amantes de los buenos dividendos hay alternativas interesantes de ejemplares que nos están llevando lejos.

RENACE HÍPICA AREQUIPEÑA. Ya ha sido fijado el próximo sábado 28 como fecha definitiva por el Directorio del Jockey Club de Arequipa, que preside Luis Concha Fernández Simoni, para la inauguración del nuevo Hipódromo. Para el efecto ya se está confeccionando el programa respectivo que constará por lo menos de diez carreras en la primera reunión distribuida en diferentes distancias y para los ejemplares que se encuentran en Arequipa, todas las carreras serán clásicos. De acuerdo a las informaciones, el clásico central será el Inauguración reservado para todo caballo, sobre la distancia de 1,600 metros con inscripción de mil soles por ejemplar que contribuirá al premio para el ganador y los puestos secundarios, también irá el tradicional Clásico Velocidad para todo caballo sobre los 1,000 metros con inscripción de 300 soles que será repartido. Se correrá el Clásico Signature con inscripción cuyo premio será entregado por los nuevos operadores del Hipódromo. Las demás carreras han sido distribuidas con clásicos para potrillos de tres años. Estos serán los que debutan y correrán el Derby de la presente temporada, la distancia será de 1,200 metros. Clásico para ejemplares de cuatro años sobre 1,200 metros que correrán el Clásico Cinta Azul, también habrá para toda yegua en distancia de 1,300 metros. Todos los handicaps son con inscripción de 150 soles que sumará al premio y serán clásicos, finalmente el más importante el Clásico Jockey Club de Arequipa.

NUESTROS PRONÓSTICOS: En la 1ª. (3)Frammassoni. En la 2ª.(8)Beyonce. En la 3ª. (4)Acarpana. En la 4ª. (6)La Nigota. En la 5ª. (5)Hermione. En la 6ª. (7)Bad Partner. En la 7ª. (3)Tantra.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión