Al ritmo del turf

HOY REUNIÓN DE 11 CARRERAS. Esta tarde tendremos 11 carreras, como prueba principal se disputará el clásico “Marcial” para productos de 3 años sobre la exigente distancia de 2200 metros. La cátedra ha inclinado la votación a favor de Sol de Colán, potrillo que debutó bien llegando tercero a sólo 1 cuerpo de Ilusionist.

| 24 octubre 2009 12:10 AM | Columnistas y Colaboradores | 486 Lecturas
486

LA SUERTE DE SU LADO. El ganador de la Mulita, Sr. Víctor Albarrán, recibió del JCP el cheque por S/. 123,208.80 al haber acertado un solo boleto en la reunión del jueves 15 del presente. El Sr. Albarrán manifestó que es el premio mayor que ha acertado como aficionado a la hípica desde que se inició en ella en la década del 70.

NOTICIAS INTERNACIONALES. Shadwell Stud, la mismas seda blanquiazul que vistió el crack sudamericano Invasor, transformándose en el mejor caballo del mundo, será uno de los próximos auspiciadores clásicos del Club Hípico de Santiago a partir del 2010, partiendo por la tradicional milla y media de “La Copa”, más dos condicionales, en lo que sería su primera participación en Chile, para luego planificar con más calma un evento que continuaría respaldando, entre ellos, un clásico de 120 mil dólares, que podría disputarse el día del G.P. Latinoamericano en marzo del 2010 en el Club Hípico. Las gestiones son hechas por los brokers Fernando e Ignacio Díaz de Valdés, junto a las máximas autoridades del CHS, quienes ya han hecho la cordial invitación al Sheik Mohammed bin Rashid al Maktoum y su comitiva para cuando visiten Chile luego de su paso por el turf uruguayo, donde patrocinan varios eventos hace ya algunos años en gratitud a las dichas vividas con Invasor, que ganó la Copa Mundial de Dubai y la Breeders’ Cup Classic. Esa cercanía con la hípica del cono sur de América además del hecho que en Chile fue criada Cocoa Beach, campeona que defiende otra de las casaquillas de la familia real de Dubai (Godolphin) es que se han hecho los contactos con este activo miembro de los Al Maktoum.

NUESTROS PRONÓSTICOS. En la 1ª.(4)Leander. En la 2ª.(2)Mi Luchin. En la 3ª.(2)Vanessa Wins. En la 4ª.(8)Media Luna. En la 5ª.(4)L’Intrepide. En la 6ª. (10)Prestigioso. En la 7ª.(3)Mandatario. En la 8ª. (5)Tiki Blue. En la 9ª.(1)Pacanguero. En la 10ª.(3)El Nene. En la 11ª.(10)Don Santi.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión