Al ritmo del turf

SE HIZO JUSTICIA. Para las huestes del Manning el triunfo de Zlatan puso las cosas en su lugar en el clásico “Gustavo Prado Heudebert”, corrido el sábado como prueba central de la reunión. En la última actuación que tuvo Zlatan fue distanciado quedando como ganador de la carrera Cubillas, en esta oportunidad le cobró la revancha y pudo derrotarlo esta vez sin ningún contratiempo, aunque es verdad que las diferencias no fueron abrumadoras y un nuevo enfrentamiento entre ambos, podría tener un resultado diferente.

| 19 octubre 2009 12:10 AM | Columnistas y Colaboradores | 429 Lecturas
429

RESPONDIÓ A SU CONDICIÓN DE FIJA. Realmente abrumadora la victoria que consiguió Mohana en la prueba de potrancas de 3 años no ganadoras, luego de su debut se presagiaba un triunfo, pero en el momento de los hechos superó expectativas y desapareció a sus rivales derrotándolas por varios cuerpos. Se trata de una importada norteamericana que pertenece al Stud Nazarena.

SIMILITUD DE COLORES. A propósito del triunfo de Mohana, los colores y diseño que luce la casaquilla del Stud Nazarena son prácticamente iguales al del Stud Manning, entendemos que quien o quienes aprueban los colores de un Stud deben poner más cuidado en que no sean tan similares lo que crea confusión en el momento del desarrollo de una carrera.

TRANSMITIMOS LA INQUIETUD. Unos aficionados habituales concurrentes a la zona de la Pelousse preguntan, por qué los bolos de la torre de llegada sólo los ponen para que se vea de las tribunas y los que asisten a la Pelousse no los pueden apreciar a pesar que le mencionada torre tiene los espacios por los 4 costados. La respuesta creemos entenderla, nos los ponen porque va muy poca gente a esa zona, sin embargo si esa es la razón es una lamentable desatención para los aficionados que concurren al referido ámbito.

SE FUERON DE BOCA. Dos comentaristas de la señal de televisión del Jockey hicieron un show no previsto en la programación hípica del sábado, cuando uno de ellos increpó al otro estando al aire, el supuesto agraviado le contestó también al aire y se trabaron en una discusión que todos los hípicos que siguen la transmisión de las carreras por TV, escucharon atónitos, sorprendidos y risueños.

MAÑANA, detalles del “Ricardo Ortiz”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión