Al ritmo del turf

GRAN EXPECTATIVA. Esta tarde se corre el clásico “Ricardo Ortiz de Zevallos” la segunda Corona para los potrillos, y se da en el papel el caso singular que las ganadores de las dos Coronas de las potrancas (Rihanna y Lady Arianna) pertenecen al mismo Stud (Soribel) en el caso de los potrillos el ganador de la primera Corona fue Cristiano del Stud Manning y el gran favorito de la segunda Corona es Precursor también perteneciente al Manning. Por responder Precursor a su condición de favorito se daría la figura de 4 ejemplares diferentes y solo 2 Studs ganadores. Veremos qué pasa.

| 18 octubre 2009 12:10 AM | Columnistas y Colaboradores | 363 Lecturas
363

NUEVO PADDOCK. Se vienen realizando trabajos de acondicionamiento del lugar que se ha destinado para contar con un nuevo Paddock, con la finalidad que el público pueda apreciar de cerca a los ejemplares participantes de cada carrera en los momentos previos a la competencia. Una medida acertada que era ansiada por muchos años y que se estila en muchos hipódromos del mundo.

NO FUE NI LA SOMBRA. Sabrina B con 3 actuaciones públicas que le significaron buenas figuraciones en el césped, parecía una jugada para lograr el acierto, sin embargo no fue rival en momento alguno y Validity se aprovechó de la decepción, siguió progresando ya que ganó la inicial de ayer.

DE PUNTA A PUNTA. Prácticamente y mostrando solvencia Sociedad Secreta, al 7mo. intento salió de perdedora, desengañando a Fiura que en todo momento estuvo en su persecución y que esta en los metros finales por poco pierde el place ante el avance de la debutante Rupak.

SE DEFENDIO CON GARRA. La menuda Cielo le dio un buen inicio al Vale Triple “A”, conteniendo el insistente acoso de la favorita Maricucha que tuvo que contentarse con el placé.

SIN PERDER UN METRO. En esta oportunidad el gran favorito Munich en lote pequeño y corriendo sin regalar terreno, pudo lograr la victoria, pero la energía de C.Trujillo fue fundamental para desprenderse de Rrobess que fue un tenaz rival.

NUESTROS PRONÓSTICOS: En la 1ª.(6)Fayus. En la 2ª.(1)Talentoso. En la 3ª.(5)Fanger. En la 4ª.(2)Soñador. En la 5ª.(8)Mentol. En la 6ª.(4)La Gayola. En la 7ª.(2)Najran Dancer. En la 8ª. (3)Picazzo. En la 9ª.(10)Precursor. En la 10ª.(5)Nouba. En la 11ª.(3)Hiscay Sun.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión