Al ritmo del turf

RAFIK EN EL CLÁSICO. La competencia principal de la tarde es el clásico “Gustavo Prado Heudebert”, interesante competencia en el césped sobre 2000 metros, un lote donde destaca Rafik, defensor de las sedas del Stud Ehden, que ha mostrado condiciones para la distancia y el escenario, además J.Monteza lo conoce muy bien; Amistoso que viene de ganar cómodamente lo vemos como un rival de nota.

| 17 octubre 2009 12:10 AM | Columnistas y Colaboradores | 340 Lecturas
340

FELICITACIONES POR EL ÉXITO. Es grato saber que la apuesta de la solitaria Mulita que se llevó el pozo de más de 128,000 soles el jueves fue con una inversión de 35 soles, eso indica que fue para un aficionado no habituado a realizar grandes inversiones cuando los pozos son llamativos, en otras palabras la suerte, el conocimiento y también el pálpito alcanza a todos por igual, y con mucho más satisfacción y mérito cuando se gana con modesta inversión.

LA RESPONSABILIDAD DEL PROFESIONAL El ser el jockey del caballo favorito de la última carrera defendiendo el único boleto con un pozo espectacular de la Mulita, fue la responsabilidad que tuvo en sus manos C.Trujillo, y corrió a Landor con la habilidad característica del líder logrando responder a las expectativas.

FUE CON LO JUSTO. Nabor era la fija de la tarde y felizmente respondió, la sorpresa fue la velocidad de Shevchenko, que se separo muchos cuerpos de sus rivales y parecía que se venía de un viaje, pero el gran favorito fue descontando ventajas en la recta final y a 30 de la meta le pudo dar caza.

UN HANDICAP MUY DISPUTADO. Fue la segunda de ayer desde la partida, fueron varios los que disputaban la punta y en los finales llegaron muy juntos, pero la ventaja fue para Dahary que dio la sorpresa en la inicial de La Mulita.

REPITIÓ SU RECIENTE VICTORIA. Mostrando el buen estado que luce la pupila de C.Traverso la yegua Crisanta en la distancia que domina logró un nuevo triunfo para sus colores, el aprendiz L.Hurtado que sigue progresando estuvo muy hábil en su silla derrotando a El Porteño.

NUESTROS PRONÓSTICOS:

En la 1ª.(1)Sabrina B. En la 2ª.(8)Fiura. En la 3ª.(4)Maricucha. En la 4ª.(2)Munich. En la 5ª.(1)Zavanno. En la 6ª.(1)Mohana. En la 7ª.(2)Natush. En la 8ª. (7)Contenciosa. En la 9ª.(7)Rafik. En la 10ª.(9)Lady Lark. En la 11ª.(8)Cachupin.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión