Al ritmo del turf

¿SEGUIRÁ INVICTO? Esta pregunta se despejará esta tarde cuando Alado, en el clásico “Reino de España”, se enfrente a buenos especialistas de las carreras cortas, entre ellos Gran Rebelde cuyas huestes tienen mucha confianza en la actuación del buen pupilo de Miguel Arteta que va emparejado con Pepe El Tio, está Creole cuyas últimas actuaciones lo ha llevado al primer plano de los veloces de Monterrico, Neutrón con serios atributos para ser importante en la carrera, Priamo siempre de cuidado e Hic Sunt Leones que viene de ganar completan el lote que estamos seguros darán un lindo espectáculo en este clásico.

| 10 octubre 2009 12:10 AM | Columnistas y Colaboradores | 473 Lecturas
473

¿REPETIRÁ SU REVELADOR TRIUNFO? Indudablemente que la pista le asentó a la pupila del Chacarilla del Estanque Saralicia, el triunfo de su última actuación fue por casi 4 cuerpos en lote parecido, pero creemos que en aquella ocasión los rivales subestimaron la capacidad de la hija de Maeto y nadie la buscó temprano y esto facilitó la gestión de Saralicia, por esa razón pensamos que esta tarde nos dirá hasta dónde llegan sus progresos y de lo que es capaz. Un nuevo triunfo de la alistada por Alfonso Arias, confirmaría que estamos al frente de una potranca muy respetable.

DOS BUENOS POZOS. En el Vale Triple “A” garantizado S/. 20,000 y en la Cuádruple “B” S/. 30,000. Hasta el momento se conocen los retiros de Rayita en le 1ª, en la 3ª. Maretazo, en la 7ª. El Defensor y Ballack, y en la 10ª. Lady Kiss.

CORRIÓ BIEN Y GANÓ. En la inicial del programa Royal Prince estuvo desde la partida buscando la punta de la competencia y la consiguió, a 300 de la meta desengañó a El Controvertido y en los metros finales contuvo sin apuro a Perlo Fino que vino de atrás para hacer el placé de la carrera.

LUCIO TRANSFORMADO. Ocean Empress, no sólo se mostró ligero como en sus anteriores sino que neutralizó la pelea por la punta que le planteó Victoriano, y se separó en la recta ganando en muy buena forma.

NUESTROS PRONÓSTICOS: En la 1ª.(3)El Nene. En la 2ª.(6)Ushuaia. En la 3ª.(7)Solamente Uno. En la 4ª.(3)Koral. En la 5ª.(5)Landor. En la 6ª.(5)Alado. En la 7ª.(6)Bizantino. En la 8ª. (8)Saralicia. En la 9ª.(9)Reiky. En la 10ª.(3)Contenciosa.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión