Al ritmo del turf

NO ES EL MISMO DE ANTES. Aunque definitivamente no corrió mal el ganador del Latinoamericano, no es ese caballo excluyente gran campeón que los aficionados vieron hace meses, sin embargo la duda de la reaparición nos deja latente la esperanza de ver en acción en algún momento a ese excelente tordillo que llevara un triunfo más de categoría internacional para los colores patrios.

| 06 octubre 2009 12:10 AM | Columnistas y Colaboradores | 393 Lecturas
393

Esta vez Fiscal se hizo presente con fuerza en los finales, luego de recuperarse de algunos contratiempos, para imponerse en el Clásico Marina de Guerra del Perú, prueba que se corrió el domingo sobre 1,500 metros en la pista de césped. El defensor de los colores del Stud Soribel derrotó por 1 cuerpo a Quinta Escencia que cumplió sorprendente actuación, mientras tercero a 1 1/4 cuerpos lo hizo el puntero Deepak delante de El Patrón que remató a 1 1/2 cuerpos.

BUEN MAR FUE MÁS. El alazán Buen Mar ratificó sus buenos medios corredores y puso un poco más que el favorito Zeide Issac, que marcaba su reaparición, en el Clásico Almirante Miguel Grau Seminario, que se corrió el domingo sobre 2,000 metros en la pista de césped. La diferencia fue de una nariz a favor del crédito del Stud Altamar que dejó tercero a pescuezo a Danger, mientras cuarto a 3 1/2 cuerpos lo hizo Apple Ollie. Durante el desarrollo Zeide Issac iba controlando los intentos de Danger en la recta, pero por fuera empezó a atropellar Buen Mar que dominó la prueba a 120 de la meta, sin embargo, Zeide Issac regresó por dentro y ambos protagonizaron una llegada de fotografía con Danger cerca en el tercer puesto.

LADY ARIANNA FAVORITA. La juvenil Lady Arianna fue elegida por la cátedra periodística como la favorita para el Clásico Enrique Ayulo Pardo (Gr.I), que se correrá este domingo sobre 2,000 metros. La pensionista del Stud Soribel, que llegó tercera en el Clásico Polla de Potrancas, ha mereció 13 votos por 5 de Mi Curli, 4 de Rihanna (pareja de Lady Arianna).

RANKING DE LA SEMANA: Mejor clásico “Almirante Miguel Grau Seminario” Buen Mar (Stud Altamar) (Carlos J.Herrera) (Sabino Ariar). El mejor jockey: Víctor Fernández (Mosquetón). Mejor Preparador: Augusto Olivares (Bad Partner) Mejor Aprendiz: Luis Huamán (Equismanía).


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión