Al ritmo del turf

ZEIDE ISAAC EN ACCIÓN. El primer clásico de la tarde es el “Almirante Miguel Grau Seminario”, una competencia de Grupo II sobre la distancia de 2000 metros en el césped, donde es gran favorito el pupilo del Manning, colores que están de moda. El hijo de Freud marca su reaparición luego de su brillante placé en el último Latinoamericano, llega convenientemente alistado para la prueba y puede perfectamente seguir dando satisfacciones a sus simpáticos colores.

| 04 octubre 2009 12:10 AM | Columnistas y Colaboradores | 393 Lecturas
393

DEEPAK ES OTRO BUEN ATRACTIVO. En el otro clásico de la tarde, el “Marina de Guerra del Perú” sobre 1500 metros también en la pista de césped, luego de 2 meses de conveniente descanso se presenta el tordillo ganador internacional Deepak, con buenos ejercicios y en un lote que lo exigirá a demostrar su real capacidad corredora.

POZOS ADICIONALES. Los siguientes pozos se presentan para esta tarde: En la 4ºcarrera cuatrifecta S/.17,094.30. En la 5ºcarrera pozo garantizado de S/.25,000 en el Súper Siete. En la 8ºcarrera pozo garantizado en la Cuádruple “B” S/.40,000 y en la 11ºcarrera en la Cuatrifecta S/.18,106.62. En cuanto a retiros, hasta el momento se conocen 5 deserciones: En la 2ª.Sildegold, en la 3ª.Spicer Boy, en la 4ª.Longobardo, Claudia Pilar y More Winning.

EL GRAN AUSENTE. El alazán Cristiano, ganador de la Polla de Potrillos, fue operado con éxito el viernes de un chip en la rodilla derecha que se le presentó tras ganar la primera corona de los juveniles. En consecuencia quedó descartada su participación en la segunda corona de los 3 años. Cristiano continuaría su campaña en Estados Unidos, a donde partirá posiblemente en el mes de diciembre.

MOSTRÓ BUENA CONDICIÓN. La Importada norteamericana Desingjet ratificó sus buenas condiciones corredoras en la segunda de ayer. Actuando a la expectativa y obligada a correr la curva abierta, no tuvo inconveniente en pasar de largo a sus rivales en la recta, ganando por más de 5 cuerpos.

NUESTROS PRONÓSTICOS: En la 1ª.(7)Putifar. En la 2ª.(2)El Admirado. En la 3ª.(7)Spicer Boy. En la 4ª.(8)Wild Thief. En la 5ª. (4)Soñador. En la 6ª.(5)Paso Firme. En la 7ª.(3)Zeide Isaac. En la 8ª. (5)Kawiye. En la 9ª.(5)Deepak. En la 10ª.(8)El Chiquitín. En la 11ª.(8)El Nene.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión