Al ritmo del turf

ACTITUD DE CABALLERO. Estuvimos revisando la revista Prismático, que dirige el colega y amigo José Antonio Sacín, -particularmente la revista de elección indispensable de todas las semanas como el mejor elemento de consulta para estudiar las carreras- y en la presente edición aparece un recuadro de agradecimiento del preparador Arturo Morales Cavieres a los señores propietarios del Haras y Stud San Pablo, por la confianza que depositaron en su persona durante 8 años, periodo en el cual se lograron muy buenas victorias.

| 01 octubre 2009 12:10 AM | Columnistas y Colaboradores | 1.2k Lecturas
1218

Igualmente agradece al grupo humano que conformó su equipo de colaboradores que lo hicieron con eficiencia. Una actitud que pinta de cuerpo entero al gran “Tulo” Morales, quien fue un excelente jockey, que sigue su trayectoria exitosa como preparador, pero que por sobre todo es una bella persona.

HABLANDO DEL SAN PABLO. Muy comentada la entrevista a Eduardo Villarán Gallagher, que apareció en la última edición de la revista Sport Líder; el popular Wally cuenta en la nota sus vivencias dentro del mundo de la hípica y muy de cerca con todo el trabajo que se realiza en el Haras. Esto nos recuerda que su padre, Eduardo Villarán Aizcorbe, ya retornó del viejo continente, según comentarios que hemos escuchado el ex presidente no descarta la posibilidad de tentar en el 2011 el sillón presidencial del JCP. Por otro lado y de muy buena fuente sabemos que un carismático personaje que aunque considera que todavía falta mucho tiempo, sí ha confirmado que será candidato.

NOMBRES DE CABALLOS. Es cierto que muchas veces a la comisión encargada como que le falta criterio para aprobar nombres de los caballos, pero en verdad el propietario puede poner a sus caballos o a su mascota el nombre que mejor le parezca, aunque esto no signifique nada. Así que mi estimado colega Raúl, director de Hablemos de Hípica que tiene 100% de sintonía radial, no hagas “hígado” y para adelante. Uno de los primeros caballos que tuvo mi desaparecido Stud Adriakys se llamaba “Alteco” ¿saben lo que significa?...

NUESTROS PRONÓSTICOS: En la 1ª.(5)Saviol. En la 2ª.(7)Equismanía. En la 3ª.(9)Faraboy. En la 4ª.(5)Bauer. En la 5ª. (8)Kreisler. En la 6ª.(9)La Frecia. En la 7ª.(5)Opalus.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión