Al ritmo del turf

CONTINÚA LA FIESTA. Con ocho carreras esta tarde continúan las celebraciones de la Semana del Propietario. De ellas 6 son de handicap y 2 condicionales. Justamente la que marca el inicio de la reunión es para caballos de 4 años ganadores de una carrera. Se trata del premio “Stud Carygus”. Luego de un prudencial descanso reaparece Albacora con amplia preferencia de la cátedra, con una buena salida y lote como para lucirse.

| 25 setiembre 2009 12:09 AM | Columnistas y Colaboradores | 473 Lecturas
473

EL STUD DE MODA. La segunda de esta tarde es el Premio Stud Manning, ganador de la reciente Polla de Potrillos, un handicap sobre 1200 metros, donde destaca en el papel Pura Vida, pero que podría ser una buena oportunidad para Ch. Aragón en la silla de Hashimoto.

POZO DE MULITA. Un pozo proyectado de S/. 10,000 se pone en juego en la popular apuesta de La Mulita que comienza en la tercera de la tarde, un handicap bajo, donde evidentemente cualquier pálpito es valedero. Dos retiros hasta el momento, en la quinta Bali y en la octava France.

PREMIO JESMIPA. La 5ª. carrera de esta tarde es el Premio “Stud Jesmipa”, conocidas y ganadoras sedas que tan buen espectáculo brindan sus pupilos a los aficionados cuando salen a competir a las pistas de Monterrico. No podemos olvidar al gran “Jesús Manuel” ya retirado de las competencias, y ahora a “Gran Rebelde”, uno de sus más destacados defensores. Esto nos recuerda que el día de ayer estuvo de cumpleaños José More, propietario de este Stud, un saludo afectuoso para él y que continúen los éxitos y el progreso de la hípica.

GRINGO PÉREZ INICIÓ EL PROGRAMA. El Pupilo del Stud Nany obtuvo una victoria clara al comenzar las festividades de la Semana del Propietario. Desde la partida lució sus ligerezas para derrotar claramente a Saviol que al final pudo alcanzar el placé.

TAMBIÉN SALIÓ DE PERDEDORA. En el muere de la primera dupleta, Karelia en su 15ª.presentación oficial se limitó a seguir a la puntera de la carrera Elisetta para dominarla con facilidad en los finales y obtener el triunfo sin mayores problemas. NUESTROS PRONÓSTICOS:

En la 1ª. (8)Albacora. En la 2ª. (2) Hashimoto. En la 3ª. (5)Puerto Viejo. En la 4ª. (8) Betania. En la 5ª. (6a) Talentoso. En la 6ª.(3)Nativo del Perú. En la 7ª. (2)Made In France. En la 8ª. (8) El Vendaval.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión