Al ritmo del turf

SEMANA DEL PROPIETARIO.

Con un programa excelentemente planificado por la comisión que preside el directivo Antonio Velazco, la APCCP da inicio el jueves a una interesante semana que será sin duda del agrado de toda la afición y los propietarios en particular.

| 23 setiembre 2009 12:09 AM | Columnistas y Colaboradores | 461 Lecturas
461

EL JUEVES SON OCHO CARRERAS.

Las pruebas programadas para mañana son seis de handicap y dos condicionales, justamente las que inician la programación son para caballos no ganadores sobre la distancia de 1200, donde el pronóstico se lo hemos confiado en la primera al favorito Saviol que viene de escoltar a Fanger y en la segunda a Karelia que defiende nuestro voto pues está corriendo parejamente y parece haberle tocado el turno. Todas las carreras de mañana son premios de diferentes Studs.

EL VIERNES TAMBIÉN SON OCHO.

También son premios de diferentes Studs asociados y dentro de ellas se ha programado el Premio “73º Aniversario del Club Social Miraflores”, una carrera para caballos de 4 años ganadores de 3 y 4 carreras donde nuestro preferido es Nativo del Perú que viene de ganar en buen registro y está aligerado. Esa misma fecha en horas de la noche se llevará a cabo “La Fiesta de Confraternidad” la cual se realizará en el Centro de Esparcimiento del Jockey Club del Perú.

CONCURSO PARA NIÑOS.

Un original concurso denominado “A mis Amigos Los Caballos-Creando Afición” será el atractivo del día sábado. Este singular concurso de dibujo estará dirigido a niños de 4 a 12 años, con la finalidad de que se identifiquen con el noble ejemplar pura sangre de carrera y como su nombre lo indica con el propósito de que sean potenciales aficionados del futuro.

GRAN FIN DE FIESTA.

Como “broche de oro” de la semana del Propietario, el domingo se realizará el Campeonato Internacional de Jocketas, en el que se disputarán tres carreras en diferentes distancias que sin duda serán de gran atractivo para el público aficionado. Por supuesto que la prueba principal de la tarde será el clásico “APCCP” (GIII) que se correrá sobre la distancia de 2,200 metros y donde Interoceánico está capacitado a defender el favoritismo de la cátedra periodística por su magnífico estado de training.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión