Al ritmo del turf

FUE EL MEJOR. El Clásico “Claudio Fernández Concha”, prueba principal de la reunión del sábado, tuvo un claro ganador. Rafik, defensor de las sedas del Stud Ehden, con una acertada conducción de J.Monteza que saliendo cerca de la baranda en lote muy numeroso supo aprovechar de esta circunstancia para venir siempre colocado, esperando los finales para desarrollar su potencia corredora que le dio la victoria clara.

| 21 setiembre 2009 12:09 AM | Columnistas y Colaboradores | 584 Lecturas
584

Jaytee fue un buen placé, estando siempre entre los primeros lugares mantuvo sus posiciones hasta el final, tercero fue Querubín.

LAS RAREZAS DE SABRINA. Llamó la atención que la favorita Sabrina B, se la ganó en todo momento a su jinete en la inicial, partiendo por fuera no tuvo la velocidad suficiente para buscar la delantera, se le fue metiendo a los palos todo el tiempo ingresando a la recta final en el último lugar, cuando logró finalmente dominarla y hacerla correr ya se le habían escapado Lady Songhurst (Sol y Luna) y Grettel Solange.

MUY BUENA IMPRESIÓN. Causó Punta Cana, la alistada por el líder J.Suárez, respondió a sus buenos ejercicios, vino cerca de la puntera acompañando el lote, apenas ingresaron a la recta final su jinete la buscó y pasó de largo, ampliando cada vez más sus ventajas.

ES EL FINAL QUE GUSTA. Fue el que ganó finalmente Spiletto, en la recta final Raikkonen mantenía la punta y se defendía de Essien que se “colaba” por los palos y Spiletto lo hacia por fuera, faltando 200 los 3 luchaban el triunfo, Raikkonen mantenía la punta y neutralizaba a Essien, y Spiletto amenazaba pero luego afloja, y cuando parecía que Raikkonen sería el ganador, sorprendentemente vuelve a la carga Spiletto y lo posterga en la meta.

TRIUNFOS ESPERADOS. El de Amistoso que jugó con sus rivales derrotándolos ampliamente. Se trata de un buen defensor del Stud El Derby. Halliwell fue otra de las jugadas de amplio favoritismo que respondió aunque a esta pupila del Sol y Luna le costó un mayor trabajo, a este Stud se le escapó por muy poco el triplete de la tarde con su pupilo Old Paris Pike que marcaba su debut, cayó por nariz de Ilusionist que superó expectativas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión