Al ritmo del turf

EL APERITIVO. Como un buen preámbulo en la primera corona para los Potrillos de 3 años que se correrá mañana, tendremos esta tarde el clásico “Claudio Fernández Concha” (GIII). Muy interesante competencia que presenta a ejemplares disputando el triunfo en el césped en 1800 metros.

| 19 setiembre 2009 12:09 AM | Columnistas y Colaboradores | 392 Lecturas
392

Numeroso lote de participantes y por lo tanto de difícil pronóstico, particularmente creemos en Querubín, pues en su reciente actuación no tuvo una buena partida, a tal punto que parecía que al darse la largada ya estaba eliminado de la carrera, sin embargo se pudo recuperar y al final pasó con fuerza para ser un justo ganador. Si en esta oportunidad le toca una buena partida confiamos en que estará disputando el triunfo de todas maneras y será un gran rival para el favorito Rafik.

NO SÓLO PARTICIPA. El correcto propietario del Stud Carygus, Gustavo Cesti, merece el reconocimiento por su apoyo constante a todo lo que signifique el progreso de nuestra hípica, esta vez en carrera previa al clásico se correrá el Premio “Casino Celebrity”, indudablemente una forma de darle realce a la 6ª. competencia de la tarde, con el auspicio de la empresa de su propiedad. Hípicos así, son los que necesita el turf nacional, actitud que esperamos sea buen ejemplo para otros personajes vinculados al espectáculo y que están en capacidad de apostar por el avance de la institución. Ojalá que en algún momento el deseo de Gustavo, de aportar a favor de lo que para él y para muchos es una pasión, lo pueda volcar en una labor dirigencial.

DOS MUESTRAS ANTAGÓNICAS. Mientras que en la inicial de ayer Shabi con 22 votos de la cátedra apabulló a sus rivales, en la segunda de la tarde El Alba, con 22 votos también, mostró ser poca cosa, inclusive perdió el placé en los últimos metros y por haber cambiado de línea en los finales, fue distanciado al tercer lugar, una carrera que no está de acuerdo con sus antecedentes.

NUESTROS PRONÓSTICOS.: En la 1ª.(7)Sabrina B. En la 2ª.(2)Puerto Banus. En la 3ª.(7)Ushuaia. En la 4ª.(5)Essien. En la 5ª. (6)Amistoso. En la 6ª.(2)Ilusionist. En la 7ª.(10a)Querubín. En la 8ª. (6)Victoriano. En la 9ª.(7)Currundengo. En la 10ª.(8)Halliwell. En la 11ª.(5)Balistik.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión