Al ritmo del turf

MUCHAS NOVEDADES. Como se ha venido anunciando la Semana del Propietario promete ser espectacular para todo el público que asista a Monterrico, empieza el jueves 24 de setiembre y termina el domingo 27.

| 18 setiembre 2009 12:09 AM | Columnistas y Colaboradores | 402 Lecturas
402

BONO ADICIONAL. Las carreras de la referida semana tendrán un bono de S/. 1,000 y trofeo al propietario asociado del caballo ganador o si fuera el caso para el mejor colocado. Las carreras llevarán el nombre de distinguidos Studs asociados, y la premiación correspondiente a cada ganador, en el herraje de vencedores.

GRAN FIESTA. Para el día viernes 25 las carreras llevarán los nombres de los Studs auspiciadores, entre ellos: Carygus, Discusión, Ehden, Jesmipa, Manning, Miami, Soribel y El Castillo.

Esa noche se llevará a cabo la fiesta de confraternidad en el Centro de Esparcimiento del Jockey Club del Perú, la cual estará amenizada por la orquesta de Joselito y la cena será atendida por el Restaurant La Negrita. En ella serán premiados los propietarios de los caballos más destacados en lo que va del año.

GRAN CONCURSO PARA NIÑOS. Para el sábado 26 las carreras llevarán el nombre de empresas auspiciadoras. Esa tarde se realizará el atractivo evento llamado “A mis amigos los caballos” dirigido a niños de 4 a 12 años integrantes de la familia hípica, para lo cual será acondicionada convenientemente la tribuna de segunda actualmente inhabilitada. Asimismo se exhibirá a Laredo, ganador del “Pellegrini” el año 1993, una yegua madre con su cría al pie y exhibición de la Policía canina, bailes típicos y otros atractivos.

COMO FIN DE FIESTA. Se correrá el domingo 27 la prueba central, el clásico APCCP (GIII) con un Bono Especial de S/. 5,000 y un artístico trofeo al propietario del caballo ganador, además habrá el atractivo especial del Campeonato de Jocketas que promete ser sensacional. Como lo hemos venido anunciando días atrás, por la gentil comunicación del organizador principal Antonio Velasco, este año la APCCP celebrará su semana en grande.

NUESTROS PRONÓSTICOS: En la 1ª.(7)Karelia. En la 2ª.(2)El Alba. En la 3ª.(5)Oceam Empress. En la 4ª.(4)France. En la 5ª. (7)Clemenceau. En la 6ª.(9)Emergencia. En la 7ª.(9)El Temerario.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión