Al ritmo del turf

PROBLEMAS CON LA WEB. Se ofrecieron disculpas a los visitantes de la Web del JCP debido a los inconvenientes del último fin de semana que no estuvo habilitada, pero como mal que bien no venga ahora se puede comprobar que la velocidad de acceso es mayor debido a que se ha incrementado el ancho de banda. Eso está bien.

Por Diario La Primera | 02 set 2009 |    

YEGUA PERUANA CORRIÓ BIEN. La yegua Morena, que defiende los colores del Stud El Catorce, realizó una destacada actuación al quedar tercera de Icon Project, 4 años, por Empire Maker y La Gueriere, en el Personal Ensign Stakes (Gr.1), que se corrió el domingo sobre 2,000 metros en el Hipódromo de Saratoga y que contó con US$ 400,000 de bolsa. Un tercer puesto de mérito que deja en alto a la crianza peruana en el mitin top no sólo de Nueva York sino de USA.

PROGRAMACIÓN MUY PAREJA. Esta semana se puede decir que las opciones de los inscritos están parejas, con pequeñas excepciones, mañana jueves por ejemplo, el favoritismo mayor se alcanza con sólo 9 votos, el ejemplar que casi tiene todos los votos de la cátedra es Gran Rebelde que corre el sábado, acumula 24.

NO DEJÓ CONTENTOS. La actuación de My Angel Baby por más que salía en el cajón 1 en recta la corrieron con desgano, comentaba un asiduo concurrente al 2º. piso de socios, opinión que compartimos. Esta semana vuelva a correr, le pondremos el “ojo” desde la partida.

ASÍ NO ES. Dicen que Carlos J.Herrera fue a arreglar cuentas con un desadaptado que lo insulta constantemente desde la tribuna, creemos que este jinete que está corriendo cada vez mejor, debería no tomar en cuenta esas actitudes y dedicarse a lo suyo, claro que la seguridad del hipódromo debe tomar cartas en el asunto. Que piense Carlos Javier, qué haría un árbitro de fútbol en su lugar, cuando medio estadio a coro le recuerda a su mamá.

NO CORRERÍA LA POLLA. Según allegados al Stud Gina-Sta.Rosa, la excelente potranca Dayani que tan grata impresión ha dejado en sus dos únicas salidas a la pista, no le alcanzaría el tiempo para ponerla en forma para la distancia que se corre la Polla de Potrancas. Razón no les falta, pues a esta muy buena yegua hay que llevarla con guantes blancos.


    Jorge Bonilla Gonzales

    Jorge Bonilla Gonzales

    Al ritmo del Turf

    Opinión