Al ritmo del turf

BONITO CLÁSICO. Golden Rock ratificó ser el mejor millero de Monterrico al imponerse claramente sobre Karl Heinz en el clásico “Manuel Checa Solari”. Corriendo a la expectativa, avanzó resueltamente en los 200 finales para dominar al puntero de la carrera. El preparador L.Quimper lo mantiene en óptima condición y J.J.Enriquez lo conoce como nadie al hijo de Janfranco.

| 31 agosto 2009 12:08 AM | Columnistas y Colaboradores | 531 Lecturas
531

TRANSFORMADO. Para alegría de los propietarios del Stud Ayrton Senna, el caballo Mashakel tiene ya 3 victorias en su haber desde que defiende estos colores. El sábado derrotó al buen Patrick Starfish que apareció tarde.

REPITIÓ SU TRIUNFO. La ligerezas de Plumas encontró en la distancia de 1100 metros su tiro ideal para venirse de punta a punta el jueves, Toño Velasco satisfecho con la victoria de engreída en el herraje de vencedores, nos comentaba luego que la Semana del Propietario se viene con todo, muchos atractivos para el público. Él como directivo está al tanto de toda la programación para esa fecha. Demostración de Perros policías y la presentación del Cuadro Blanco de la Policía Montada son algunos de los espectáculos que presentarán.

BUENA IMPRESIÓN. El potrillo Querubín ganó una carrera muy bonita el sábado, dio claras ventajas al partir, pero se recuperó mucho para atropellar con fuerza y lograr una buena victoria sobre Piccola Pia que parecía la ganadora a media recta final. Otro potrillo que dejó muy buena impresión en su debut fue Doctor Zahi, que arreció con gran fuerza en los últimos metros para conseguir el triunfo.

GRAN ENTUSIASMO. Le generó al amigo Gustavo Cesti, el triunfo de Magnanima el jueves, en una carrera que por un momento parecía que se le iba de las manos, pero la energía en los finales del “gato” Arias sumado a la “guapeada” de Gustavo que se escuchó hasta los corrales, fue decisivo para lograr el triunfo. Gustavo es también propietario del Casino Celebrity, que está sorteando entre sus clientes un auto Audi último modelo valorizado en $30,000 dólares. Dicen que Moisés Geller ya se apuntó.

RANKING DE LA SEMANA: Mejor clásico “Manuel Checa Solari” Golden Rock (Stud Sundown) (Juan José Enriquez) (Luis Quimper) El mejor jockey: Jorge Arias (Magnanima) Mejor Preparador: Wifredo Príncipe (El Zarco) Mejor Aprendiz: Ronald Hisby (Querubín).

Loading...



...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión