Al ritmo del Turf

FUE EL MEJOR DE LA CARRERA. Interoceánico se consagró como el mejor caballo del Hipódromo de Monterrico al imponerse en el Clásico Comercio (Gr.III), corrido el domingo sobre 2,300 metros. El defensor del Stud Haras Gina-Santa Rosa siguió de cerca al puntero Peruvian Boy para dominarlo cuando su jinete consideró oportuno y de allí a la meta fue inalcanzable a pesar del empeño de I.Quispe, conductor de Arponero, que fue un buen segundo. Esta fue la 4ta. victoria en 12 salidas para Interoceánico que elevó sus utilidades a S/. 120,807.

| 25 agosto 2009 12:08 AM | Columnistas y Colaboradores |437 Lecturas
437  

UNA BUENA DEMOSTRACIÓN. Otra buena satisfacción como criadores le significó al Gina-Sta Rosa el triunfo de Gran Reserva en el clásico “Criadores”. La alazana que había ganado en su debut por más de 5 cuerpos, siguió progresando y esta vez lo hizo por más de 8 sobre Torrentica y de punta a punta como también lo hizo en su primera presentación. Gran Reserva demostró ser una potranca muy ligera y corredora, que neutralizó todo intento de sus rivales por acercarse. Esto la señala como una candidata importante para la Polla de su sexo, que se disputará el próximo mes y por lo visto con grandes posibilidades de triunfo. Fue su segunda presentación pública manteniendo su condición de invicta.

TRIUNFO ESPECTACULAR. El favoritismo total con que se presentó a la carrera, lo ratificó el juvenil Precursor ampliamente en el momento de los hechos, obteniendo la victoria por 12 cuerpos. El excelente hijo de Spend One Dólar y Flame, se mantiene invicto en 5 carreras y dejó alejados a sus rivales. Sin duda este potrillo es un firme candidato para la Primera Corona de Potrillos. Y manteniendo la calidad que exhibe, será una firme realidad para el Stud Manning a nivel internacional, propósito que ambiciona su correcto propietario.

FELIZ Y NO ERA PARA MENOS. El domingo al promediar la reunión le fue entregado a Moisés Geller en el herraje de vencedores, las llaves del automóvil a que se hizo acreedor por haber sido el dueño del cupón ganador del sorteo. Moisés es un conocido socio del Jockey Club y gran aficionado a la hípica y al fútbol. Felicitaciones.

TRENTA Y SEIS CARRERAS ESTA SEMANA. Un clásico el sábado y dos el domingo. Las figuras de Golden Rock y Maitena son atractivos de esta semana.



Loading...



...
Jorge Bonilla Gonzales

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión