Al ritmo del Turf

GRANDES SORPRESAS El sábado se inició la reunión con la defección de Priamo, el gran favorito de la carrera, apareciendo la figura de Puerto Banus, el que retornando al handicap dio el primer golpe del programa, su dividendo fue de más de 47 soles. Más tarde ganaría Annapolis en apretado final sobre el gran favorito Brochazo. En la silla de Annapolis estuvo muy enérgico en los finales Carhuanco, pagando a ganador más de 41 soles, esta yegua defendió nuestro solitario pronóstico.

Por Diario La Primera | 17 agosto 2009 |  445 
445  

FUE EL MEJOR. En el clásico “Empery”el juvenil Rafik se hizo de la victoria en buena gestión de J.Monteza (completó doblete) derrotando a Cubillas que fue su más cercano rival. El crédito del Stud Ehden, derrotó por 1 ? cuerpos a Cubillas, mientras tercero a 5 cuerpos quedó Gambini. Ucayali que fue el favorito nuevamente hizo gala de sus amaños abriéndose constantemente en las curvas perdiendo toda su opción. Se trata de un buen potrillo con el que hay que trabajar mucho, para corregir sus defectos.

FUE UN GRAN FINAL. El Premio Especial “Quinke de Rosas”, tuvo un disputado final en la que la favorita Nella pudo derrotar por cabeza a Munir. En la recta final no tenía pase franco la pupila del Stud Arriba Perú que venía en la baranda, pero cuando consiguió el sitio avanzó resueltamente para lograr la victoria. Es el mejor triunfo que le hemos visto hasta la fecha al aprendiz A. Mena, que le ganó nada menos que al líder C.Trujillo. 

UN EXCELENTE TRABAJO. Merece destacarse la publicación que sacó a la luz el colega Néstor Obregón, con el título de Registro de Padrillos 2009. Un elemento de consulta muy importante para los criadores en especial y para los aficionados en general, que tienen en este trabajo información de mucho interés con la trayectoria y logros de los Padrillos. 

UN BUEN ESTÍMULO. El haber puesto en práctica la promoción de ventas de apuestas con el aliciente del sorteo de un automóvil, cumplió su cometido. No se ha conseguido un resultado espectacular, pero entendemos que puede ser la primera piedra, para que estímulos publicitarios a los aficionados y público en general despierte mayor interés en la hípica, y sobre todo para contrarrestar con colorido espectáculo, deporte y promoción a la dura competencia.
Referencia
Propia

    Jorge Bonilla Gonzales

    Jorge Bonilla Gonzales

    Al ritmo del Turf

    Opinión

    Loading...

    Deje un comentario