Al ritmo del turf

Legisladora ganó el Clásico. Legisladora derrotó de atropellada y por 1 ¾ cuerpos a la favorita Scherezada en el Clásico “República Argentina”, prueba para yeguas a peso por edad, que se corrió el sábado sobre 2,000 metros en la pista de césped. La pupila del Stud The Fathers, dejó tercera a 2 ¾ cuerpos a Kinnara, mientras cuarta a 3 cuerpos remató la puntera Princess Ashlee. Princess Ashlee fue la puntera seguida por Kinnara, Scherezada, Sheama’s Note, Secret Jannet, Legisladora, Florista. En la recta opuesta, Princess Ashlee seguía al frente sobre Kinnara y Secret Jannet, cuyo jinete se desestribó. Scherezada, Sheama’s Note, Legisladora, Florista, Prebenda. Entrando a la recta final, Princess Ashlee mantenía la punta sobre Kinnara y Scherezada, pero por dentro ganaba terreno Legisladora. En los 200 finales, Legisladora tomó fuerza y pasó al frente sobre Scherezada que fue su escolta.

| 27 mayo 2013 12:05 AM | Columnistas y Colaboradores | 1.9k Lecturas
1916

En el Premio Especial.

Muy buena impresión causó la debutante Mantra en el “Eduardo Battifora Villa”, dejando regados en el camino a Pequeña Diabla, Aslam y compañía.

Buen jinete.

Empezó la reunión sabatina con el triunfo de El Cid Será, en final disputado donde la energía y el buen dominio del tren de carrera de L.Chuan fue decisivo. El Bucanero que resultó el favorito del sport completó LA PRIMERA dupleta de la tarde sabatina, derrotando por algo más de 1 cuerpo a Full de Reyes.

De abuso.

El Incansable ganó por amplio margen la tercera de la tarde sobre Palo Blanco y El Lobito que disputaron el place.

Otra gran favorita.

Aclamada fue otra de las favoritas de la tarde que ganó sin problemas, tres cuerpos la separaron de Remember Tomorrow y Baby Sandra que llegaron a continuación.

Otro más.

Botafango fue otro favorito que respondió, mientras Easy Manners corría mal ocupando el cuarto lugar de la carrera.

Sigue ganando.

Un nuevo triunfo consiguió Rosendo para sus colores, esta vez derrotó a Moore’s Vision y Sabelon.

Triplete.

Destacó C.Trujillo con triplete de victorias, estuvo en la conducción de Aclamada, Mantra y Miss Kiara.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

Deje un comentario

Espere...