Al ritmo del turf

Hoy jueves
Se inicia la semana hípica con una reunión de 7 carreras, esta comienza a la 6.00 de la tarde con una carrera de handicap, ejemplares con intensa campaña a cuestas en la mayoría de los casos, lo cual hace muy difícil el pronóstico. En esta prueba reaparece Capitán Alvear al cabo de 1 año y lo hace con trabajos regulares y suficientes como para ser importante en la carrera, hemos preferido a Azalia que viene rondando la victoria y al menor descuido les pone el bolo.

| 09 mayo 2013 12:05 AM | Columnistas y Colaboradores | 695 Lecturas
695

Pozo
En la apuesta de la Cuádruple se pone en juego un pozo de 6,000 soles, esta jugada comienza en la cuarta carrera del programa y para la primera de la jugada hemos señalado a I Am Pegasus, que viene de ganar y domina la distancia y sigue bien montado. Brandenburgo es el gran favorito, reaparece luego de 1 año y medio de ausencia, aunque está muy bajo de lote la prolongada para le puede pasar la factura. En la segunda creemos que a Birgit ya le tocó el turno, es la gran favorita de la carrera y sigue con su monta habitual. En la Tercera Gran Chance, luce dos places consecutivos en lotes parecidos, rival vemos en el debutante Alamar que luce aprontes aceptables para el grupo. En la final de la apuesta nos gusta Vesatile que en su última amenazó bastante y llegó cerca de Campidano, rival vemos a El Guru aunque la distancia no es para él la más apropiada.

El colmo
El domingo pasado se pudo apreciar un espectáculo inusual y desagradable a la vez cuando en la zona de la Pelousse un personaje al timón de un auto se dedicó hacer piques y evoluciones levantando una polvareda tremenda en cada evolución, hasta que se pusieron alertas los de seguridad, pero ya se había hecho el desagradable show. Esto ocurre porque el ingreso a la Pelousse -otrora un lugar distinguido- no se cobra entrada y hoy se ha convertido en la tribuna popular del hipódromo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión