Al ritmo del turf

Hoy Lunes.
Tonado fuerza en los metros finales Blitzkrieg domino a la puntera Autumn Queen y contuvo airosamente el avance de Sargento Pimienta. Esto le permitió un nuevo triunfo al aprendiz E.Supa cuyos progresos se están haciendo evidentes.

| 29 abril 2013 12:04 AM | Columnistas y Colaboradores | 392 Lecturas
392

Italus.
En un lote apropiado a sus medios corredores Italus se hizo de la victoria completando la primera dupleta de la tarde dominical, derrotando a Amir Brifirindu estrechamente, Volare fue el puntero de la carrera pero aflojo en los finales, cediendo ante los atropelladores.

F.Salazar.
Este jinete está corriendo muy bien y se convierte en garantía en los ejemplares que conduce, con Ryans Charm se ganó una linda carrera, gracias a su empeño y habilidad, haciéndole atropellar en el momento oportuno para darle caza en la propia meta a Celestina Gal, que fue la puntera y hasta los 100 finales parecía que no perdía.

Se metió por dentro.
El Divino con una acertada conducción de B.Cacha Padilla, corriendo siempre por los palos, en los finales le dio alcance al puntero Victoriano que no pudo contener su atropellada y que estuvo a punto de perder el place ante la atropellada tardía de Boliche.

Pésimo aspecto.
Terminó para felicidad de los vecinos de Monterrico el concierto del grupo coreano, en la que miles de fanáticas asistieron en la noche del sábado al concierto en las instalaciones del Jockey Club del Perú. Durante todo el día, el tráfico estuvo totalmente congestionado. Lo lamentable es el pésimo panorama que exhibió durante varias semanas el contorno del Jockey Club donde se apreciaron variedad de toldos, frazadas y una serie de objetos de los fanáticos del grupo coreano dando le un aspecto deplorable a esta zona importante del distrito.

La Copa.
Angustiosamente GoceK pudo contener la atropellada de Lideris que se acercó mucho al final llegando a media cabeza.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión

Deje un comentario

Espere...