Al ritmo del turf

Almoraima siguió progresando
La pupila del Quaker State se impuso en el Clásico “Cámara de Comercio de Lima”, una prueba para yeguas a peso por edad, que se disputó el domingo sobre 1,500 metros en la pista de césped. La entrenada por A.Arredondo, nacida en el Haras Gina-Santa Rosa, derrotó por 2 ¾ cuerpos a Say No More, tercera a 4 cuerpos quedó Sheama´s Note y cuarta a 4 ¼ cuerpos finalizó Ballesta. Scherezada picó en punta siendo seguida de cerca por Mamberaza, Ballesta, Sheama´s Note y Esttefania´s Town. Luego se ubicaban Almoraima, La Maguita, Rutina, Say No More, entre otras. Al entrar al derecho, Esttefania´s Town tenía ligera ventaja sobre Scherezada y Sheama´s Note, en el momento que progresa Almoraima. En los 200 finales, Scherezada y Sheama´s Note estaban luchando cuando Almoraima descontó por fuera para igualar y dominar claramente la carrera. De atrás y por la baranda, descontó Say No More para ser su escolta.

| 23 abril 2013 12:04 AM | Columnistas y Colaboradores | 405 Lecturas
405

Triplete
Poco a poco está recuperando el terreno perdido el jinete C.Trujillo, quien logró triplete de victorias el reciente domingo, empezó su buena tarde con la victoria de Bonnechancepegasus, luego estuvo en la silla de la Blanca Nieves y cerró su faena con Taw Potrazo.

Aprendiz que destaca
Es bueno indicar los progresos que va exhibiendo el aprendiz C.Ludeña quien supo administrar muy bien las velocidades de Don Bala, aunque es cierto que tenía mucho caballo para el lote y después completó su doblete en buena gestión con Le Coq.

Como en los buenos tiempos
La Cuádruple del domingo fue espectacular con un pozo total que superó los 225,000 soles, no cabe duda que cuando los pozos son atractivos, el público responde, claro que al final los dividendos tanto a ganador como a place fueron buenos por las sorpresas que se presentaron, se inició la apuesta con la victoria de Webber, que en los 100 finales tomó gran fuerza y pasó de largo pagando más de 40 soles en ganador, pero después vino lo mejor, al ganar Almoraima, que ganó ampliamente y su dividendo a ganador fue de 66 soles, en la tercera ganó el favorito Magic Fort y en la final en llegada espectacular Popular Storm le ganó por nariz a Rumano.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión