Al ritmo del turf

Hoy. Termina la semana hípica en Monterrico con una reunión de 12 competencias, la primera de ellas se expedirá a la 1.30 p.m. y se trata de una prueba para caballos de 4 años y más ganadores de 1 carrera sobre 1,900 metros en la pista de césped, donde nos gusta Ave Crema, caballo que corre bien la distancia, domina el escenario y es el ligero del grupo, rival puede ser Fantastic que pastera y mejoró mucho en su última.

| 21 abril 2013 12:04 AM | Columnistas y Colaboradores | 520 Lecturas
520

Pozo. En la jugada de la Cuádruple de esta tarde se pone en juego un pozo de 79,500 soles. En la primera de la jugada que comienza en la sétima del carné nos gusta La Cata que si supera la colocación se puede presentar al final con empuje, Fakir es lindo golpe. En la segunda tenemos una carrera clásica complicada por ser una prueba con 18 inscritos, por el excelente estado que luce Scherezada es gran candidata, le vemos rivales en La Maguita y Esttefania’s Town que puede ser un golpe. En la tercera tenemos la pareja10 que es fuerte pero es una carrera difícil y clave para acertar la Cuádruple por eso habría que pensar en Plushenko. En la final Macho Alpha es candidatazo, Reojo no es para borrar y Rumano es de cuidado.

Veloces. La respuesta la intentan descifrar en el genoma equino científicos de la University College de Dublín, que como resultado han identificado los genes que en los caballos pura sangre se relacionan con la velocidad para correr. La identificación del gen es la caracterización es pionera en atribuir a un gen un rasgo específico de atletismo en los caballos de pura sangre y tiene el potencial para transformar los procesos de decisión en la industria mundial de caballos pura sangre. Esta investigación fue el primer programa académico para identificar las contribuciones genéticas a las carreras de rendimiento en caballos de pura sangre.

Pronósticos. En la 1ª. (2)Ave Crema. En la 2ª. (2)Doña Bala. En la 3ª.(2)Cathy Ly. En la 4ª. (5)Madame Cecilia. En la 5ª.(2)Antenore. En la 6ª.(9)La Camargue. En la 7ª. (2)Kuwait. En la 8ª. (4)Dodenhof. 9ª. (1)La Cata. En la 10ª. (13)Esttefania’s Town. 11ª. (8)Plushenko. En la 12ª. (6)Reojo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión