Al ritmo del turf

Hoy viernes
Hoy continúa la semana hípica en Monterrico con una reunión de 7 competencias, la primera de ellas se expedirá a las 4.40 p.m. y se trata de una prueba para productos de 3 años no ganadores sobre 1,300 metros, donde Rodchenko por su buen debut es el llamado a imponerse, le vemos rival en Barba Roja que en curva debe mejorar.

| 19 abril 2013 12:04 AM | Columnistas y Colaboradores | 415 Lecturas
415

Pozo
En la jugada de la Cuádruple de esta tarde se pone en juego un pozo de 7,500 soles. En la primera de la jugada nos gusta Marjorie Girl que debutó con un buen place de High Life, pero debemos tener en cuenta a Kardashian y Nadwa que tienen atributos suficientes como para pelear la carrera. En la segunda nos parece que Philosopha debe ser un punta a punta sin problemas. En la tercera tenemos la carrera más complicada, Mikel es candidato pues ha corrido con mejores, pero hay dos que reaparecen reajustados en la tabla, Bastian con aceptables aprontes y Young King que corría en buenos lotes, sin descartar lo que puede hacer Murmullo bien montado. En la final I Am Pegasus llegó cerca de Infiernillo, Quattroporte es buena jugada.

La Triple Corona USA
Es un programa de tres carreras del Grupo I de la hípica de EE.UU. que se disputan en tres hipódromos diferentes. La Triple Corona se inicia siempre en Churchill Downs en Louisville, Kentucky, el primer sábado de mayo. Esta prueba es muy dura para los caballos y jinetes, por el poco espacio de tiempo que hay entre ellas, por el hecho que se corra en tres estados diferentes y además porque los caballos participantes no suelen haber corrido en largas distancias. La Triple Corona es uno de los objetivos más difíciles de lograr para un caballo de carreras. Luego del Derby de Kentucky, se corre la segunda corona 14 días después que es el Preakness Stakes y finalmente 21 días después se corre la última carrera el Belmont Stakes. La Triple Corona es la carrera de caballos más famosa del mundo.

Buen apronte
G Form 800 en 44”3/5 de subida.

Pronósticos.
En la 1ª. (8)Rodchenko. En la 2ª. (7)Saleroso. En la 3ª.(4)Sheikhali. En la 4ª. (8)Majorie Girl. En la 5ª.(2)Philosopha. En la 6ª.(7)Mikel. En la 7ª. (2)I Am Pegasus.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión