Al ritmo del turf

Hoy jueves
Hoy comienza la semana hípica en Monterrico con una reunión de 7 competencias, la primera de ellas se expedirá a las 4.40 p.m. y se trata de un handicap sobre 1,100 metros, donde Sargento Pimienta que viene de ganar a lote similar y lleva la monta de C.Trujillo es la principal carta, por lo liviano que va El Guaje es el rival indicado.

| 18 abril 2013 12:04 AM | Columnistas y Colaboradores | 407 Lecturas
407

La mejor del mundo
La famosa yegua australiana Black Caviar, ganadora desde su debut en 25 carreras consecutivas, considerada como la mejor velocista del mundo, se retira de la competición, según ha anunciado su entrenador Peter Moody en una rueda de prensa. “Hemos pensado largo y tendido, creemos que ha hecho todo lo que le hemos pedido y sentimos que es hora de que finalice su maravillosa trayectoria”. Los propietarios de Black Caviar, considerada por la Federación Internacional de Autoridades Hípicas de Carreras como la mejor yegua del mundo, han explicado que a partir de ahora el animal se dedicará a procrear otros ejemplares que podrían alcanzar precios astronómicos en el mercado, según ha informado la cadena local ABC. Black Caviar debutó con victoria en la competición de Flemington el 18 de abril del 2009 y desde entonces ha sumado la victoria en todas sus carreras, un hito sin precedentes en los últimos 100 años. Este ejemplar de seis años es muy popular en las redes sociales, donde cuenta con miles de seguidores.

Continúa el acoso
Con este título la revista Prismático da a conocer que una vez superadas las elecciones que dio ganador a la lista reeleccionista pero con un 56% de desaprobación por parte de las listas contrarias. Parecía que la paz y la concordia llegaría definitivamente al club, pero los hechos demuestran lo contrario y Pedro Manzur Chamy el acosado, contestó la carta notarial recibida y en cuyo contenido expresa que el oficialismo está observando una conducta ilegal y violatoria a un mandato judicial como es la medida cautelar.

Pronósticos
En la 1ª. (7)Sargento Pimienta. En la 2ª. (3)Drigo. En la 3ª.(6)Rufino Bambino. En la 4ª. (5)Miss Sayuri. En la 5ª.(1)Magic City. En la 6ª.(11)Mel Rose. En la 7ª. (4)Pepe José.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...

Jorge Bonilla Gonzales

Al ritmo del Turf

Opinión